elpais -

Llegan a Panamá 70,200 dosis de vacunas contra el COVID-19

Las dosis están destinadas para los circuitos 4-1 (David) y 4-2 (Barú), donde este jueves 13 de mayo iniciará el proceso de inmunización a mayores de 60 años, docentes y embarazadas (cita y con tarjera de control prenatal).

Redacción

 

Más vacunas llegan a Panamá. Esta mañana llegó a suelo panameño el décimo cuarto lote de vacunas de la casa farmacéutica Pfizer con 70,200 dosis, las cuales totalizan 907,780 vacunas recibidas desde el pasado 20 de enero.

 

La viceministra de Salud Ivette Berrío, fue quien recibió este nuevo embarque e indicó que el Ministerio de Salud “se siente muy contento, ya que cada semana el país recibe vacunas contra el COVID-19 y así poder continuar con el proceso dinámico de vacunación de acuerdo con lo planificado”.

 

Leer también: Israel cierra el aeropuerto Ben Gurión por lanzamiento de cohetes desde Gaza

 

En esta ocasión las dosis están destinadas para los circuitos 4-1 (David) y 4-2 (Barú), donde este jueves 13 de mayo iniciará el proceso de inmunización a los adultos mayores de 60 años, docentes y mujeres embarazadas (cita y con tarjera de control prenatal), precisó Hewitt.

 

De igual manera se destinará la cantidad indicada al circuito 8-9 (Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres), para cumplir con la segunda dosis de los adultos mayores de 60 años, docentes que laboran en la zona y embarazadas que recibieron la primera vacuna. En este circuito las enfermeras de la Operación PanavaC-19 cumplirán con la aplicación de segundas dosis a un aproximado de 18 mil personas.

Leer también: Asesinan con arma de fuego a menor de edad en David Sur de Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria