¡Ay, señor, perdónalos porque no saben lo que dicen!
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 29 de marzo de 2018 07:30 AM
Amorcito secreto y adentro del clóset
Oye,  por allí dicen que un presentador de televisión, quien recientemente estuvo fuera de pantalla por problemas de salud, tiene una relación   con un músico de un dúo de hermanos muy famosos en Panamá y a nivel internacional. Es más, la semana pasada este tipiquero estuvo en el ojo de la tormenta por un video que calentó las redes sociales, y como si fuera poco, fue viral en la comunidad.
 
¿Le quieren dar piso a reguesero?
¡Ay, señor, perdónalos porque no saben lo que dicen! ¿Y qué dicen? ¡Bueno! Las malas lenguas señalan que un máximo de los máximos exponentes del reggae panameño está involucrado con una peligrosa pandilla y que por eso le quieren dar piso. Y no solo eso, aseguran que en menos de un año esto puede suceder. ¡Madre mía! Como si fuera poco, algunos han hecho hasta apuestas.
 
Que no se note que se la tienen ‘velá’
¡Oyeeee! Que no se note que la tienen con la de los tres títulos, y es que ya es evidente que le tienen montada una campaña a la superwomen. 
Sus excompañeros llevan dos semanas dándole y dándole al temita de las que cuidan a los hijos ajenos que ya solo les falta ir a entrevistar al mismo Papa  para saber qué opina de la situación. Y así dicen que no es nada personal.
 
 
No dejes de leer