fama -

2019: Sech alcanzó sus 'Sueños'

Firmó con CMN para hacer una gira millonaria por todo Estados Unidos.

Valerie Stoute

Carlos Isaías Morales Williams: "Siempre quise que sucediera ser artista, pero nunca tuve la convicción de que lo haría ... Es solo en ese momento que estaba haciendo la construcción y otras cosas. Pero si te ves a las 12 de la mañana con una pala y una mezcla de concreto, no creo que tengas en cuenta que tu vida cambiará en un instante". ¡Y la vida le cambió a quien hoy se apoda artísticamente Sech.

Lee también: La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson no ha terminado

Vienen más metas para "El Peluche", pero primero repasemos qué l sucedió en este año exitoso al intérprete de "Otro trago" y "Si te vas".

Mira también: ¿Villana o anti héroe? DC revela el verdadero origen de Harley Quinn

El Bloke Store abre sus puertas: Este mes inauguró su tienda en Brisas del Golf. Desde zapatillas exclusivas, accesorios y prendas de vestir vende Sech junto a su socio Aban Mong.

"Sueños": Lanzó su disco como solista que contiene varias colaboraciones exitosas. A tan solo un día que saliera su primer álbum, llegó a 1 millón de seguidores en Instagram. "Sueños" estuvo de #1 en itunes. Además, logró aparecer en las pantallas de Time Square, New York.

'Otro trago': Este tema que canta con Darell se posicionó en los primeros lugares de las listas de música de todos los países. También sigue siendo el tema más pedido en la radio y discotecas a nivel mundial. Obtuvo 3.7 millones de reproducciones en YouTube.

Billboard: Reveló los datos de los "charts" de los artistas latinos más exitosos y el intérprete de "Otro trago" quedó entre los mejores cinco. La lista la conforman, Jhay Cortez, Pedro Capó, Manuel Turizo y Bad Bunny.

"Si te vas": Otro éxito, pero esta vez junto a Ozuna. Logró posicionarse también en los primeros lugares de las listas de música en todos los países y Ozuna reiteró que volvería a trabajar con el panameño.

Latin Grammy: Estuvo nominado a varios premios, pero con estar dentro de los Latin Grammy la botó del estadio. Sech recibió su medalla de nominado "Latin Academy of Recording Arts & Sciences" noches antes de la esperada gala.

Mejor fusión/interpretación urbana: "Otro Trago"; Mejor álbum de música urbana: "Sueños"; y Mejor canción urbana: "Otro trago" fueron las nominaciones. No ganó, pero Panamá no durmió esa noche de la alegría de ver a un panameño cantando dos de sus éxitos en un escenario de altura.

CMN: Cárdenas Marketing Network, que trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros, firmó al artista panameño. "El Peluche" hará una gira millonaria, la cual empieza este 2020.

Con el presidente: Visitó el 2 de septiembre el palacio presidencial para plantearle al presidente de la República, Laurentino Cortizo, y al vicepresidente, José Gabriel Carrizo, ejecutar proyectos musicales para rescatar a jóvenes en riesgo social en los barrios populares.

Con Sergio Ramos y Marcelo: En uno de sus viajes a España se encontró con las leyendas del fútbol español: Sergio y Marcelo. Dijeron ser admiradores de la música del panameño.

Ocean: La novia de Anuel AA hizo un Live en Instagram para hablar de su disco, y durante la interacción con sus fanáticos, les preguntó cuál era su tema favorito del álbum... y ¿qué creen? ¡exacto! es "Ocean".

"Ocean, no sé si ustedes conocen a un compositor panameño que se llama Sech, yo estaba en San Martin en noviembre del año pasado; y me mandó una canción y me dijo escúchala para ver si te gusta para tu nuevo álbum", contó Karol G.

"Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA... Pido un cohete y voy directo por ti", dice la letra de Sech.

Se convirtió en la catapulta para que los artistas panameños sean sonados y hasta firmados en extranjeros.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Jacky Guzmán cumple 35 y reconoce que el último año fue desafiante 

El País Encuentran cuerpo sin vida en Arraiján; lo tiraron a un área boscosa

El País Empieza el pago de becas PASE-U a estudiantes de escuelas oficiales y particulares

Fama ‘La Pineda’ se suma a la moda ‘cowboy’ y dice que sus libras son de pura felicidad 

El País Panamá contará con más de 200 observadores internacionales acreditados para las elecciones generales

El País Iglesia católica pide un voto responsable y convoca a una jornada de oración y ayuno por las elecciones

El País Extraen droga que estaba pegada a buque en Colón

Fama Natalia Jiménez se presentará en Panamá y envía caluroso mensaje a sus fans

El País ¡Los echaron al agua! Incautan 46 paquetes de droga cerca de Tikantiki en la Comarca Guna Yala

Mundo ¡Demasiado perturbador! Hombre muerde la oreja de un niño en transmisión de torneo de billar

El País ¡Allá lo esperan! Continúa Feria de las Costas y Montañas de Colón

Fama ¿Por qué llora Justin Bieber? Preocupación entre fans tras publicación de fotos

El País Decomisan supuestas sustancias ilícitas y un arma de fuego en Darién

Relax Exposición que muestra la creatividad y el trabajo de artistas nacionales estará abierta en la Galería Juan Manuel Cedeño hasta el 19 de mayo

El País Rescatan a dos hombres perdidos en área boscosa de Punta Galeta

El País Retiran desechos de vertedero ilegal en Playa Chiquita; vierten hasta sangre de pollo

El País Encuentran osamenta en Davis; autoridades investigan de quién pudiera ser

Fama Residente a punto de concluir el guion de su película sobre Puerto Rico, su salto al cine