- Usher y Robert De Niro estuvieron filmando en PANAMÁ DURANTE UN MES Y MEDIO.
El paso del cantante estadounidense Usher por Panamá ha dejado grandes huellas en la farándula criolla, quienes quedaron creyendo en el talento del también actor.
Uno de ellos fue Latin Fresh, quien filmó con él varias escenas de la película que recrea la vida del exboxeador Roberto Manos de piedra Durán, Hands of Stone, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz.
La admiración del istmeño hacia el intérprete de There Goes My Baby lo llevó a regalarle unos audífonos de su línea Latin Fresh; el obsequio fue bien recibido, pues el estadounidense se quedó asombrado, él nunca se imaginó que un artista de la talla de Latin Fresh tuviera su línea de audífonos, así nos lo manifestó Carlos Chaverra, manager del reguesero. ¡Cómo le quedó el ojo!
Recordemos que el interprete de Sacúdelo protagonizó a Wilfred Benítez, un boxeador puertorriqueño que peleó con El Cholo Durán, este fue uno de los pocos que le llegó a ganar al panameño.
En cuanto al papel que jugaba Usher en el filme Hands of Stone, es muy parecido al que realizaba Latin Fresh, pues también le daba vida a un boxeador, en este caso a Sugar Ray Leonard, quien protagonizó unos de los encuentros más valiosos en la vida boxística del exdeportista panameño.
Este fin de semana la producción subió en las redes sociales uno de los afiches oficiales de la película que está siendo promocionada en algunas páginas web especializada en cine a nivel mundial.









