El mes pasado su novia Melanie Martin fue arrestada por violencia doméstica contra el cantante, cuando este iba a dejarla.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de abril de 2020 06:00 AM

Aaron Carter ha anunciado que espera su primer hijo, junto a su novia Melanie Martín. Fue el martes durante un directo de Instagram cuando el cantante y músico enseñó a sus seguidores una prueba de embarazo positsiva. “Este es el anuncio oficial, estamos embarazados”, dijo.

Lee la edición impresa

El hermano pequeño de Nick Carter, de los Backstreet Boys ha hablado con la revista People, una vez que ha hecho pública la noticia, y ha declarado que es un bebé absolutamente planeado: “Esto es lo que los dos queremos. Los dos lo estábamos intentando. Solo estoy enfocado en el futuro y en ser papá. Quiero ser un buen padre”. Y añade, que a sus 32 años: “Estoy concentrado, mi carrera musical ha ido muy bien y de gira, con mi línea de ropa puesta, todo lo que tengo para mí que no es necesariamente solo música. La familia es lo más importante para mí”.

Aaron y Melanie salen juntos de forma oficial, desde enero, o sea hace cuatro meses, y bien pronto el cantante se tatuó en la cara el nombre de su novia, demostrando lo unidos que estaban. Pero la noticia del embarazo ha cogido sorprendido a los fans porque el pasado 31 de marzo, Melanie fue arrestada por violencia doméstica y luego fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

En el altercado Melanie propinó arañazos a Aaron, según confirmaron los agentes que se presentaron en la casa de la pareja. Y además le rompió la pierna al perro. Luego el Twitter el cantante escribió: “¡tan triste @peta #ExGf #DomesticAssault My Heart Is Broken! Otra chica me está poniendo las manos encima cuando trato de romper con ellos por engañarme. Estoy jodido en este momento; (y así está mi corazón)”.

Y en otros tuis, Aaron Carter dijo: “#ScornedWomen Espero que reciba la ayuda que merece. Traté de darle una nueva vida”, “no le deseo nada más que lo mejor” y “muy triste; (espero que obtenga la ayuda que necesita. nadie merece abuso doméstico sea mujer O HOMBRE #DomesticAbuse #Cheater, literalmente me bloqueó … estoy devastado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer