fama -

Abogados de Yemil piden cambio de medida

La madre de Tatiana insiste en que Yemil es el autor intelectual de todo lo que pasa en la vida de su hija, de la exposición de esos videos en redes.

Valerie Stoute

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, se ha dedicado a mirar los toros desde la barrera, pero le duele lo que pasa alrededor de Tatiana, porque es su hija, su primogénita, y ninguna madre quiere ver mal a su hijo, ni mucho menos que sea el hazmerreír o la comidilla en las redes sociales.

Lee la edición impresa

Ella nos había comentado que no hablaría más de este tema, porque es también su lucha y está muy cansada de todo esto. Pero nuevamente se sinceró con día a día.

La tarde del lunes salió a la luz otro video íntimo de Tatina Vélez, un video en el que aparece masturbándose, pero es diferente al video anterior. Yaritzel insiste en que tiene un par de amigas que la apoyan en sus "barbaridades" y que esas no son nada sus amigas. "Nadie insta a otro a hacer nada, es verdad, pero si alguien te apoya en alguna barbaridad quizás tú lo piensas dos y tres veces. Pero si dos, tres o cuatro personas te están apoyando en tus barbaridades, entonces, ahí es donde está el problema. La siguen apoyando y ni siquiera son amigas de ella. Para mí la quieren ver mal", detalló.

Piden cambio de medida

La madre de Tatiana insiste en que Yemil es el autor intelectual de todo lo que pasa en la vida de su hija, de la exposición de esos videos en redes sociales.

Sobre la revisión del caso de "El maleante caro", que se llevará a cabo estos días, destacó que no cree que se realice una audiencia hasta tiempo después y enfatizó en que los abogados de Yemil están pidiendo un cambio de medida. "De prisión a firmativo me imagino, están pidiendo otra medida que no sea estar en prisión", comentó.

Alcahueta

No quiso ni hablar mucho del tema de la medida y de los abogados del reguesero, quien aún se mantiene en prisión por el caso de su hija, pero sí comentó que la mamá de Yemil es una alcahueta. "¿Hasta cuándo? Ya yo tengo un año en esto, estoy agotada, cansada", explicó.

Es él

Aunque muchos aseguran que Tatiana misma es quien filtra sus videos buscando fama, su madre insiste en que el autor de esto es Yemil. "Ni la más loca, ni aunque tuviera problemas mentales haría eso consigo misma. Es él. Yo lo dije desde el día uno, él tiene a Tatiana presionada con esa clase de videos, porque no es primera vez, nadie me hizo caso, ahí está y sacó el video. Lo dije desde los carnavales del año pasado ¿y ahora?".

Recordemos que tras la difusión de un primer video íntimo la joven Vélez hizo un Live pidiendo disculpas y destacó que fue un error de dedo, echándose ella misma la culpa de todo.

No se quiere

No entiende cómo es que ella sigue defendiendo a Yemil y aclaró que ella no se quiere. "Si ella no se quiere nadie la puede querer, van a seguir pasando cosas, no lo duden que van a seguir pasando cosas".

A su hermanita la agregaron en un grupo y mandaron otra foto de Tatiana desnuda. Yemil se reía, dice.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos