- La abogada atenderá todo tipo de casos judiciales en sus oficinas.
- Además de presentadora de televisión y abogada es locutora en Wao.
La presentadora de Buenos Días, Wyznick Ortega, se ha propuesto alcanzar muchos sueños. Hace unos días, hizo realidad uno de ellos: inauguró su firma de abogados Yovany Ortega y Asociados. ¡Woopa!
Así como lo leen, la locutora de Wao ya tiene casa nueva para litigar sus casos, luego de haber pertenecido por más de tres años a otro bufete, en el que adquirió mucha experiencia. Sin embargo, la famosa consideró que ya era hora de independizarse.
La decoración estuvo a cargo de ella. Me iba todas las noche de almacén en almacén a ver qué compraba para el lugar, y bueno, el resultado de todas esas caminadas valió la pena porque la oficina quedó preciosa, manifestó la jurado de Tu cara me suena.
Según la presentadora, tenía todo listo desde hace seis meses, pero no lo había inaugurado por cuestión de tiempo, pero hace unos días se decidió.
La inversión que hizo prefirió reservársela, pues considera que eso no es importante cuando se quiere ayudar a las personas, a través de una asistencia legal.
Ya los mantendremos informados de otros detalles, pues ella viene fuerte. ¡Enhorabuena!