fama -

A actor de 'Escuadrón Suicida 2' le llamó la atención 'La Mayor'

El actor es un experto de la fotografía, es por eso que ha decidido retratar algunos lugares curiosos de nuestro bello Panamá e incluyó el prostíbulo.

Valerie Stoute

De lo que uno se entera en redes sociales papá. Oye, les comento que el actor y fotógrafo Steve Agee, quien vino hace unas semanas a Panamá para el rodaje de la segunda parte de "Escuadrón Suicida 2", se interesó por "La Mayor". ¿Ah?, ¿cómo así?

Lee también: Transmisión de los Oscar alcanzó su punto más bajo en la historia

El actor es un experto de la fotografía, es por eso que ha decidido retratar algunos lugares curiosos de nuestro bello Panamá e incluyó este prostíbulo famoso que ya tiene años de estar en el área de Santa Ana.

Mira también: Glosario para discernir los matices más coreanos de 'Parásitos'

"Panamá City, Panamá", fue el título de la fotografía de la fachada de "La Mayor". Y la gente, los panameños, no se quedaron calladitos y empezaron a comentarle qué era ese lugar. ¿Será que él sabía?

"La Mayor", "Jajajaa esa es el mayor prostíbulo de Panamá, buena foto", "Entonces, ¿se repite en tu cabeza el Panamá de Van Halen? Porque es lo primero que pienso cada vez que aparecen tus fotos, ¡tus fotos son increíbles, como siempre!", son los comentarios de su "post".

Pero no solo se interesó por "La Mayor", porque también retrató un casino del área, una tienda mayorista de chinito, un salón de belleza de Santa Ana, los Taxis y, por supuesto un Diablo Rojo de Chepo-Corredor, y su "pavo" hasta posó para la fotografía.

¿Y qué papel interpreta Steve?

Dado que el personaje King Shark, de DC, es un tiburón humanoide enorme, no van a tener a un actor de carne y hueso interpretándolo en la nueva cinta de "Escuadrón Suicida". Solo se sabe que el cómico Steve Agee será quien le ponga voz a esta criatura.

El fin de semana, Steve acompañó al también actor Joel Kinnaman a dar un paseo por las Esclusas de Miraflores. La pasaron genial, pues conocieron muy bien cómo es el funcionamiento del Canal de Panamá, y quedaron muy impresionados con la obra.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng y otros filman la cinta.
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista