fama -

Actor de 'Furiosa' recibe amenazas por su papel y pide a fans que dejen el odio atrás

Nathan Jones dejó claro que interpreta a un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

Redacción/Fama

Nathan Jones, quien retomó su papel como “Rictus” en la nueva película de George Miller “Furiosa: de la saga de Mad Max”, confesó que ha estado lidiando con reacciones muy negativas por parte del público por la perturbadora escena que protagoniza junto a Alyla Browne, quien interpreta a “Furiosa” de pequeña.

 

Jones reveló que ha recibido amenazas de algunos fans que no han podido separar la ficción de la realidad.

 

Por ello, en un breve mensaje el actor recalcó a la audiencia que su papel es el de un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

 

“Hola a todos, he recibido algunas preguntas y mensajes privados sobre mi papel en ‘Mad Max: Furiosa’, en particular sobre una escena con la joven ‘Furiosa’. Se trata de un tema muy delicado, y quiero hacer hincapié en que se trata de un personaje de ficción. Los detalles pueden resultar incómodos y, como actor, mi trabajo consiste en representar a un personaje basándome en la dirección y el guion que se me han proporcionado. Agradezco su comprensión y apoyo para reconocer la distinción entre ficción y realidad. Muchas gracia”, publicó.

 

 

Spoilers a continuación. En la película, “Rictus” siente atracción por lo pequeña “Furiosa” y llegado un punto de la película la lleva hasta su cuarto e intenta abusar de ella, pero esta logra escapar. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes