fama -

Actor de 'Furiosa' recibe amenazas por su papel y pide a fans que dejen el odio atrás

Nathan Jones dejó claro que interpreta a un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

Redacción/Fama

Nathan Jones, quien retomó su papel como “Rictus” en la nueva película de George Miller “Furiosa: de la saga de Mad Max”, confesó que ha estado lidiando con reacciones muy negativas por parte del público por la perturbadora escena que protagoniza junto a Alyla Browne, quien interpreta a “Furiosa” de pequeña.

 

Jones reveló que ha recibido amenazas de algunos fans que no han podido separar la ficción de la realidad.

 

Por ello, en un breve mensaje el actor recalcó a la audiencia que su papel es el de un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

 

“Hola a todos, he recibido algunas preguntas y mensajes privados sobre mi papel en ‘Mad Max: Furiosa’, en particular sobre una escena con la joven ‘Furiosa’. Se trata de un tema muy delicado, y quiero hacer hincapié en que se trata de un personaje de ficción. Los detalles pueden resultar incómodos y, como actor, mi trabajo consiste en representar a un personaje basándome en la dirección y el guion que se me han proporcionado. Agradezco su comprensión y apoyo para reconocer la distinción entre ficción y realidad. Muchas gracia”, publicó.

 

 

Spoilers a continuación. En la película, “Rictus” siente atracción por lo pequeña “Furiosa” y llegado un punto de la película la lleva hasta su cuarto e intenta abusar de ella, pero esta logra escapar. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján