fama -

Actor de 'Furiosa' recibe amenazas por su papel y pide a fans que dejen el odio atrás

Nathan Jones dejó claro que interpreta a un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

Redacción/Fama

Nathan Jones, quien retomó su papel como “Rictus” en la nueva película de George Miller “Furiosa: de la saga de Mad Max”, confesó que ha estado lidiando con reacciones muy negativas por parte del público por la perturbadora escena que protagoniza junto a Alyla Browne, quien interpreta a “Furiosa” de pequeña.

 

Jones reveló que ha recibido amenazas de algunos fans que no han podido separar la ficción de la realidad.

 

Por ello, en un breve mensaje el actor recalcó a la audiencia que su papel es el de un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

 

“Hola a todos, he recibido algunas preguntas y mensajes privados sobre mi papel en ‘Mad Max: Furiosa’, en particular sobre una escena con la joven ‘Furiosa’. Se trata de un tema muy delicado, y quiero hacer hincapié en que se trata de un personaje de ficción. Los detalles pueden resultar incómodos y, como actor, mi trabajo consiste en representar a un personaje basándome en la dirección y el guion que se me han proporcionado. Agradezco su comprensión y apoyo para reconocer la distinción entre ficción y realidad. Muchas gracia”, publicó.

 

 

Spoilers a continuación. En la película, “Rictus” siente atracción por lo pequeña “Furiosa” y llegado un punto de la película la lleva hasta su cuarto e intenta abusar de ella, pero esta logra escapar. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá