fama -

Actor de 'Furiosa' recibe amenazas por su papel y pide a fans que dejen el odio atrás

Nathan Jones dejó claro que interpreta a un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

Redacción/Fama

Nathan Jones, quien retomó su papel como “Rictus” en la nueva película de George Miller “Furiosa: de la saga de Mad Max”, confesó que ha estado lidiando con reacciones muy negativas por parte del público por la perturbadora escena que protagoniza junto a Alyla Browne, quien interpreta a “Furiosa” de pequeña.

 

Jones reveló que ha recibido amenazas de algunos fans que no han podido separar la ficción de la realidad.

 

Por ello, en un breve mensaje el actor recalcó a la audiencia que su papel es el de un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

 

“Hola a todos, he recibido algunas preguntas y mensajes privados sobre mi papel en ‘Mad Max: Furiosa’, en particular sobre una escena con la joven ‘Furiosa’. Se trata de un tema muy delicado, y quiero hacer hincapié en que se trata de un personaje de ficción. Los detalles pueden resultar incómodos y, como actor, mi trabajo consiste en representar a un personaje basándome en la dirección y el guion que se me han proporcionado. Agradezco su comprensión y apoyo para reconocer la distinción entre ficción y realidad. Muchas gracia”, publicó.

 

 

Spoilers a continuación. En la película, “Rictus” siente atracción por lo pequeña “Furiosa” y llegado un punto de la película la lleva hasta su cuarto e intenta abusar de ella, pero esta logra escapar. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo