fama -

Actriz de Baywatch y Playboy abofeteó y escupió a un pasajero por no usar mascarilla

Patricia Cornwall fue detenida por el FBI luego de protagonizar un momento de tensión en un viaje de Tampa a Atlanta.

Redacción Fama

Se conoció que la mujer que abofeteó y escupió a un pasajero en un vuelo de Delta de Tampa a Atlanta el pasado 23 de diciembre por no usar cubrebocas es Patricia Cornwall, una ex actriz de Baywatch y modelo de Playboy durante los años 90

Cornwall, que fue detenida por el FBI el fin de semana, compareció el lunes ante el tribunal del Distrito Norte de Georgia, donde recibió una denuncia penal oficial del gobierno estadounidense.

La mujer, de 51 años, está acusada de violar el Título 18 del Código de los Estados Unidos por agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional. La víctima declaró al FBI que Cornwall regresaba del baño en la parte trasera del avión cuando llegó a un lugar donde el carrito de bebidas bloqueaba el pasillo. La agresora pidió entonces a un auxiliar de vuelo que la ayudara a encontrar su asiento y le dijeron que se limitara a buscar un lugar libre hasta que terminara el servicio de bebidas.

Según el denunciante, Cornwall respondió: “¿Qué soy Rosa Parks?”. Rosa Parks fue una activista afroamericana del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, conocida por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús en Montgomery, Alabama.

El hombre declaró al FBI que creía que el comentario era inapropiado y le dijo a Cornwall que ella “no es negra, esto no es Alabama y ni un autobús”, según el sitio OutKick.

“¡Ponte la mascarilla!”, le gritaba entre insultos la mujer al otro pasajero, quien también le contestaba en el mismo tono. “¡Siéntate, Karen!” le decía el hombre. “¡Ponte la mascarilla!” ella gritaba en respuesta, con palabras altisonantes. Entonces abofeteó al pasajero que le gritó: “¡Vas a ir a la cárcel!”. Luego los empleados de Delta intervinieron y mientras la acorralaban ella gritaba: “¡Maldito pedazo de mierda!”.

  Mire: ¡Noooo, es inocente mariposa! Doralis Mela no 'tai' 'preñá'
Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país