fama -

Actriz de Baywatch y Playboy abofeteó y escupió a un pasajero por no usar mascarilla

Patricia Cornwall fue detenida por el FBI luego de protagonizar un momento de tensión en un viaje de Tampa a Atlanta.

Redacción Fama

Se conoció que la mujer que abofeteó y escupió a un pasajero en un vuelo de Delta de Tampa a Atlanta el pasado 23 de diciembre por no usar cubrebocas es Patricia Cornwall, una ex actriz de Baywatch y modelo de Playboy durante los años 90

Cornwall, que fue detenida por el FBI el fin de semana, compareció el lunes ante el tribunal del Distrito Norte de Georgia, donde recibió una denuncia penal oficial del gobierno estadounidense.

La mujer, de 51 años, está acusada de violar el Título 18 del Código de los Estados Unidos por agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional. La víctima declaró al FBI que Cornwall regresaba del baño en la parte trasera del avión cuando llegó a un lugar donde el carrito de bebidas bloqueaba el pasillo. La agresora pidió entonces a un auxiliar de vuelo que la ayudara a encontrar su asiento y le dijeron que se limitara a buscar un lugar libre hasta que terminara el servicio de bebidas.

Según el denunciante, Cornwall respondió: “¿Qué soy Rosa Parks?”. Rosa Parks fue una activista afroamericana del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, conocida por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús en Montgomery, Alabama.

El hombre declaró al FBI que creía que el comentario era inapropiado y le dijo a Cornwall que ella “no es negra, esto no es Alabama y ni un autobús”, según el sitio OutKick.

“¡Ponte la mascarilla!”, le gritaba entre insultos la mujer al otro pasajero, quien también le contestaba en el mismo tono. “¡Siéntate, Karen!” le decía el hombre. “¡Ponte la mascarilla!” ella gritaba en respuesta, con palabras altisonantes. Entonces abofeteó al pasajero que le gritó: “¡Vas a ir a la cárcel!”. Luego los empleados de Delta intervinieron y mientras la acorralaban ella gritaba: “¡Maldito pedazo de mierda!”.

  Mire: ¡Noooo, es inocente mariposa! Doralis Mela no 'tai' 'preñá'
Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo