Marcela Posada, quien dio vida a Sandra Patiño en la telenovela, contó que ella quería su virginidad.
Marcela Posada
Marcela Posada
ETIQUETAS:
Por: Redacción / @diaadiapa
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 30 de mayo de 2018 06:00 AM

En una entrevista concedida al programa 'Se Dice de Mí', emitido por Caracol TV, la actriz colombiana Marcela Posada contó que fue víctima de abuso sexual cuando era joven.  Según el relato de Posada, la violación fue perpetrada por un célebre torero -cuyo nombre no fue revelado- cuando ella aún era virgen. "Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó", dijo la actriz que dio vida a Sandra Patiño, recordada por su apodo Jirafa, en la novela.  Según informa el diario La República de Perú, el torero empezó la conquista de la actriz cuando ella era joven.

Lee también: Shakira pospone concierto en Israel y el movimiento de boicot lo celebra

Un día, aceptó una cita en un restaurante, pero asegura que el hombre le puso algo en la bebida y se aprovechó de ella.  Posada jamás denunció lo sucedido. En la entrevista, la intérprete también contó que sobrevivió a dos tumores, uno en el riñón y otro en el cerebro. El primero se lo detectaron cuando se realizó unos chequeos mientras participaba en la novela 'Los tacones de Eva'.

Mira también: ¡Ya se pasaron! Bad Medina le dice payasa a Liza y la amenaza que hablará en SEW

 

Sufrimiento

"Existe el 95% de posibilidad que sea un cáncer, entonces te lo tienes que quitar ya" le dijo el médico a la actriz que posteriormente se sometió a una operación de cuatro horas. "Se me llenaron los pulmones de agua, quedé como en talla 16 y el médico me dijo 'afortunadamente usted no fuma,  porque si usted fumara se habría quedado en la sala de cirugía, porque su cirugía fue muy complicada'", recuerda.   También le descubrieron otro tumor en el cerebro. Este tenía el mismo tamaño que el que le habían extirpado anteriormente del riñón. "Era grande. Entonces yo sabía que tenía que salir de esa cirugía (la del riñón) y meterme a otra que me daba más miedo".  Pero el 5% de probabilidades de que Posada no tuviera cáncer se impuso. Los médicos nunca le detectaron la enfermedad a la actriz que actualmente tiene 47 años. 

No dejes de leer