Liza por su parte cerró ese tema, alegó que lo que tenía que decir ya lo hizo en un "post", además de que es algo irrelevante.
Bad Medina y Liza Hernández.
Las "ex" de Floy Mayweather tienen años de "guerrear". Fotos: @badmedina/@lizahernandez23/@jdfilmsbasico/@joanrivera27
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 29 de mayo de 2018 02:30 PM

¡Esto está fuera de control! La disputa entre Liza Hernández y Bad Medina aún sigue. 

Anoche Liza dejó claro en Suelta el Wichi (SEW) que no le dará ni un minuto de fama a la mexicana. A la vez sentenció que le da tristeza que Bad Medina no tenga una vida, y esté preocupada por la de ella.  Concluyó con que todo lo que tenía que decir lo hizo en el “post” que publicó hace días, ya que es un tema irrelevante para ella. 

Leer también: ¡Ana Karina Ábrego está embarazada!
Bad Medina sigue arremetiendo contra Liza

Esas declaraciones “picaron” a Bad quien en pocos minutos respondió a las declaraciones de Liza.  Lo fuerte es que la también empresaria  no se midió y tildó a la “Doradita” de payasa y que hablará en el programa Suelta El Wichi. ¡Candente!

"Soy tan irrelevante, pero hiciste un 'show' con respecto a mí, ahora no quieres abrir la boca ¿pensaste que no lo vería? Los clips del 'show' fueron enviados a mi en Snapchat y no dije una palabra porque usted es una broma. Si veo algo o comento es porque estoy siendo etiquetada, no porque estoy buscándote a ti payasa. Ella no puede soportar que ustedes me hicieron relevante y está ardida por muchas razones, ella acepta cualquier razón para estar en la televisión incluyendo metiéndose en lo que no es suyo. Pero ahora no quiere hablar, si era la fama que quería le habría respondido a @sueltaelwichi cuando ustedes querían entrevistarme. ¿no es cierto @sueltaelwichi ? y ahora creo que voy a hablar y voy a ir al show de @sueltaelwichi esto te enseñará a mantener mi nombre fuera de tu boca", comentó la ex de Floyd Mayweather.

Leer también: Álvaro denuncia que delincuentes casi abren su restaurante

 

No dejes de leer