Captamos a Ana Karina paseando por un centro comercial de la localidad y notamos una barriguita un tanto abultada.
Ana Karina y Alberto
Ana Karina y Alberto
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 29 de mayo de 2018 12:00 AM

La relación entre el cantautor Alberto Gaitán y Ana Karina Ábrego va viento en popa, tanto así que la locutora y exreina de Carnaval está embarazada. ¿Sí?

Pues así como lo leen. Captamos a Ana Karina paseando por un centro comercial de la localidad y notamos una barriguita un tanto abultada, que no era normal en ella, pues ella siempre se ha mantenido en forma. ¡Humm!

Lee también: Don Francisco se paseó por las calles panameñas, andaba de compras

Como ya se sabe, Alberto y Ana Karina son pareja desde hace un año y medio. Han viajado a premiaciones importantes de música y hasta se han ido a recorrer otros países juntitos. ¡Opaaa!

Mira también: Sting recibe título honorífico en la Universidad Brown

 

Alberto quedó pausado por segundos...

Llamamos a Alberto para salir de dudas, pero al preguntarle si su novia estaba embarazada nos dijo que ya nos había dicho que no daría declaraciones sobre su vida personal.


"Es una relación bastante estable, donde tenemos todas las ganas de un futuro bonito", dijo ella en una pasada entrevista.

Ya habíamos notado que se vestía con ropa bastante holgada e incluso usa muchos chalecos o abrigos. Se le ha notado muy feliz en sus redes sociales.

Nos encontramos con esta fotografía de ayer en donde sale con sus compañeras de cabina de RPC Radio. Se le nota ya una hermosa pancita a la fula. No ha dado declaraciones ni ha hecho comentarios al respecto.
No dejes de leer