Sí, hablamos de la dulce Inesita, la asistente del diseñador Hugo Lombardi.
Foto ilustrativa del elenco original.
Foto ilustrativa del elenco original.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de octubre de 2020 01:30 PM

Han pasado más de 20 años del estreno de "Yo Soy Betty La Fea",  y aún hay quienes recuerdan las locas aventuras de Beatriz Pinzón y su paso por Ecomoda.

 

También puedes leer:  Trabajos en segunda fase de Altos de Los Lagos incorpora más colonenses 

 

Aunque sigue rompiendo récords de audiencia en la televisión colombiana, hay personajes que formaron parte vital de la vida de  Betty, pero que hoy su vida es más alejada de los reflectores. 

Sí, hablamos de la dulce Inesita, la asistente del diseñador Hugo Lombardi, quien en la trama pasa a ser una aliada en el "cuartel de las feas”.

 

El personaje  interpretado por Dora Cadavid, una reconocida cantante, locutora y, por supuesto, actriz, actualmente vive en un asilo de ancianos.

Según nos cuenta el portal El Farandi, la tragedia llegó a su vida en 2012, cuando  falleció su único hijo Moisés Cavadid. A partir de ese momento, la actriz perdió las ganas de continuar y prefirió alejarse de los escenarios y del ojo público.

 

También puedes leer: ¡Ay caramba! Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19 

 

Por un tiempo estuvo viviendo con su nuera y su nieta, pero tras varios meses decidió irse voluntariamente a un asilo.

Según medios colombianos, Cadavid está en un lugar donde puede estar más calmada y disfrutar sus más de 60 años de trayectoria artística sin la presión de los medios y demás. 

No dejes de leer