La actriz de Clase 406 se encuentra en Panamá junto a César Évora y destacadas actrices para presentar hoy 'Las Arpías Recargadas'.
Sherlyn González
Sherlyn González
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 11 de mayo de 2019 06:00 AM

¡Qué bello que vengan otras famosas y famosos a visitar nuestro país y se asombren con las maravillas que tenemos! Les digo esto porque Sherlyn González, Zoraida Gómez y el galán de telenovelas, César Évora fueron los primeros en llegar a Panamá, país en donde presentan hoy su obra de teatro “Las Arpías Recargadas”. ¡Más bien!

Lee también: ¡Belleza! Julia Honings muestra a Juan David... dice que sacó sus cachetes

Los tres actores y sus acompañantes visitaron diversos medios de comunicación y también aprovecharon para disfrutar de las calles de la ciudad.

Mira también: Will Smith, sobre Aladdín: 'Es ridículo que una mujer no pueda ser sultana' Bren

Estuvieron en el Casco Antiguo y en el Canal de Panamá. En este último lugar conocieron más del funcionamiento del Canal y disfrutaron del paso de un barco. ¡Hermosura!

Sherlyn, quien es recordada por muchos jóvenes por su participación en diversas telenovelas muy exitosas como Clase 406, Cuidado con el Ángel, entre otras, documentó todo en sus historias de Instagram.

Un dato muy curioso es que, según ella, no llevó muchas blusas para varias entrevistas, por lo que tuvo que acudir a una entrevista con la camisa de una pijama. ¡Pero se veía bien mana, tranquila!

Bueno, también grabó una historia desde el Ministerio de Gobierno de Panamá. En el Casco Antiguo le llamó mucho la atención las infraestructuras de época del lugar.

Por otro lado, la actriz Zoraida Gómez, quien actuó en Rebelde, Cuando me enamoro, En nombre del amor, entre otras telenoevlas exitosas, disfrutó también de su paseo y grabó en sus historias a un César Évora sorprendido por todo lo acontecido en las Esclusas de Miraflores.

La obra de teatro “Las Arpías Recargadas” llega hoy al Teatro Anayansi, luego de presentar su gira por más de 100 ciudades en países como México, Estados Unidos y Centroamérica, con un record de más de 200 presentaciones. La obra- producida por el mexicano Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra - reúne ocho actrices reconocidas como Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Lilia Blanco, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el galán cubano de telenovelas Cesar Évora en el papel protagónico de “Marcelo”.

 

Trama

Se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres preparaban una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de tan terrible acto. ¡Buenísima!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diganme con un emoji: odian o aman Game of thrones Makeup @makeupbyanaclau

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

No dejes de leer