fama -

Además de cantar, a Alejandro Torres le encanta la “bichería”

El famoso cantante típico muestra su lado más espontáneo antes de los bailes. 

Redacción/Fama

La nueva sangre típica de Panamá se ha tomado las redes sociales. Sí, esos tiempos en los que los fans de los bailes típicos sólo sabían de sus artistas cuando los veían en tarima pasaron a la historia, ahora está nueva generación comparte su día a día, así tipo reality show. 

Ya sea en medio de las peripecias para llegar al evento, o para salir de ellos, las cosas que les pasan en los bailes, el camino y los relajos entre el grupo, ellos no se quedan con nada y uno que se a montado bien a esta ola dominada por Jhonathan Chávez, Lucho Pérez y demás es Alejandro Torres, quien mostró que además de cantar, a él le gusta la “bichería”. 

“Tamos haciendo bichería, folclóricamente bichería es cuando usted va a un patio ajeno y cosecha los frutos”, explicó con gorra en mano y con un palito de ciruela en frente. 

“Yo vine adrede temprano a coger ciruela porque si nos cae la noche no las vemos, y hay que verlas si tienen gusanos, bueno no ha llovido así que”. 

Consciente de lo que le esperaba aseguró que las llevaría a enfriar porque se iba a formar tremenda guerra de las que traquean, refiriéndose a los gases intestinales. 

Bueno, ya sabe, ya no sólo es Sandra la que se roba los mangos ahora Alejandro las ciruelas traqueadoras. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio