fama -

Además de cantar, a Alejandro Torres le encanta la “bichería”

El famoso cantante típico muestra su lado más espontáneo antes de los bailes. 

Redacción/Fama

La nueva sangre típica de Panamá se ha tomado las redes sociales. Sí, esos tiempos en los que los fans de los bailes típicos sólo sabían de sus artistas cuando los veían en tarima pasaron a la historia, ahora está nueva generación comparte su día a día, así tipo reality show. 

Ya sea en medio de las peripecias para llegar al evento, o para salir de ellos, las cosas que les pasan en los bailes, el camino y los relajos entre el grupo, ellos no se quedan con nada y uno que se a montado bien a esta ola dominada por Jhonathan Chávez, Lucho Pérez y demás es Alejandro Torres, quien mostró que además de cantar, a él le gusta la “bichería”. 

“Tamos haciendo bichería, folclóricamente bichería es cuando usted va a un patio ajeno y cosecha los frutos”, explicó con gorra en mano y con un palito de ciruela en frente. 

“Yo vine adrede temprano a coger ciruela porque si nos cae la noche no las vemos, y hay que verlas si tienen gusanos, bueno no ha llovido así que”. 

Consciente de lo que le esperaba aseguró que las llevaría a enfriar porque se iba a formar tremenda guerra de las que traquean, refiriéndose a los gases intestinales. 

Bueno, ya sabe, ya no sólo es Sandra la que se roba los mangos ahora Alejandro las ciruelas traqueadoras. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita