fama -

Además de cantar, a Alejandro Torres le encanta la “bichería”

El famoso cantante típico muestra su lado más espontáneo antes de los bailes. 

Redacción/Fama

La nueva sangre típica de Panamá se ha tomado las redes sociales. Sí, esos tiempos en los que los fans de los bailes típicos sólo sabían de sus artistas cuando los veían en tarima pasaron a la historia, ahora está nueva generación comparte su día a día, así tipo reality show. 

Ya sea en medio de las peripecias para llegar al evento, o para salir de ellos, las cosas que les pasan en los bailes, el camino y los relajos entre el grupo, ellos no se quedan con nada y uno que se a montado bien a esta ola dominada por Jhonathan Chávez, Lucho Pérez y demás es Alejandro Torres, quien mostró que además de cantar, a él le gusta la “bichería”. 

“Tamos haciendo bichería, folclóricamente bichería es cuando usted va a un patio ajeno y cosecha los frutos”, explicó con gorra en mano y con un palito de ciruela en frente. 

“Yo vine adrede temprano a coger ciruela porque si nos cae la noche no las vemos, y hay que verlas si tienen gusanos, bueno no ha llovido así que”. 

Consciente de lo que le esperaba aseguró que las llevaría a enfriar porque se iba a formar tremenda guerra de las que traquean, refiriéndose a los gases intestinales. 

Bueno, ya sabe, ya no sólo es Sandra la que se roba los mangos ahora Alejandro las ciruelas traqueadoras. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera