fama -

Además de cantar, a Alejandro Torres le encanta la “bichería”

El famoso cantante típico muestra su lado más espontáneo antes de los bailes. 

Redacción/Fama

La nueva sangre típica de Panamá se ha tomado las redes sociales. Sí, esos tiempos en los que los fans de los bailes típicos sólo sabían de sus artistas cuando los veían en tarima pasaron a la historia, ahora está nueva generación comparte su día a día, así tipo reality show. 

Ya sea en medio de las peripecias para llegar al evento, o para salir de ellos, las cosas que les pasan en los bailes, el camino y los relajos entre el grupo, ellos no se quedan con nada y uno que se a montado bien a esta ola dominada por Jhonathan Chávez, Lucho Pérez y demás es Alejandro Torres, quien mostró que además de cantar, a él le gusta la “bichería”. 

“Tamos haciendo bichería, folclóricamente bichería es cuando usted va a un patio ajeno y cosecha los frutos”, explicó con gorra en mano y con un palito de ciruela en frente. 

“Yo vine adrede temprano a coger ciruela porque si nos cae la noche no las vemos, y hay que verlas si tienen gusanos, bueno no ha llovido así que”. 

Consciente de lo que le esperaba aseguró que las llevaría a enfriar porque se iba a formar tremenda guerra de las que traquean, refiriéndose a los gases intestinales. 

Bueno, ya sabe, ya no sólo es Sandra la que se roba los mangos ahora Alejandro las ciruelas traqueadoras. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico