fama -

¡Adiós a la pena! Valeria Murillo mostró su cuerpo en bikini; dice que aún está de concurso

La exaspirante a la corona disfruta del verano.

Redacción Fama

Llegó el verano y estamos en la era del amor propio y la sanación de inseguridades, es por eso que la excandidata a Señorita Panamá, Valeria Murillo le dijo adiós a la pena y mostró su cuerpo en bikini.

Sí, como muchos saben, la también cantante fue la primera mujer con discapacidad en optar por la corona más importante del país. Ella sufre de una enfermedad crónica de la piel, que le produce heridas dolorosas, que le dejan manchas y cicatrices en su piel.

No es un secreto que en el mundo de la belleza y las redes sociales, este tipo de condición puede ocasionar algún tipo de complejo en inseguridad en quien lo padece, pero la exmiss ya no está por eso, así que ella se puso su trajecito de baño, se tomó su foto y sacó su cuerpo a tomar el sol.

 

 

 

 

"Les cuento que tenía pena tomarme fotos así en traje de baño por el asunto de mi cuerpo, pero dije: todos los cuerpos son válidos y mi piel es linda así que... 'que miren'".

  Mire: ¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

 

Además con su foto, se dio cuenta que todavía tiene tremenda "cuerpa", así como para concursar en certámenes de belleza, pero lo cierto es que asegura está muy mayor para eso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

Fama Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil