fama -

¡Adiós a la pena! Valeria Murillo mostró su cuerpo en bikini; dice que aún está de concurso

La exaspirante a la corona disfruta del verano.

Redacción Fama

Llegó el verano y estamos en la era del amor propio y la sanación de inseguridades, es por eso que la excandidata a Señorita Panamá, Valeria Murillo le dijo adiós a la pena y mostró su cuerpo en bikini.

Sí, como muchos saben, la también cantante fue la primera mujer con discapacidad en optar por la corona más importante del país. Ella sufre de una enfermedad crónica de la piel, que le produce heridas dolorosas, que le dejan manchas y cicatrices en su piel.

No es un secreto que en el mundo de la belleza y las redes sociales, este tipo de condición puede ocasionar algún tipo de complejo en inseguridad en quien lo padece, pero la exmiss ya no está por eso, así que ella se puso su trajecito de baño, se tomó su foto y sacó su cuerpo a tomar el sol.

 

 

 

 

"Les cuento que tenía pena tomarme fotos así en traje de baño por el asunto de mi cuerpo, pero dije: todos los cuerpos son válidos y mi piel es linda así que... 'que miren'".

  Mire: ¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

 

Además con su foto, se dio cuenta que todavía tiene tremenda "cuerpa", así como para concursar en certámenes de belleza, pero lo cierto es que asegura está muy mayor para eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World