fama -

¡Adiós a la pena! Valeria Murillo mostró su cuerpo en bikini; dice que aún está de concurso

La exaspirante a la corona disfruta del verano.

Redacción Fama

Llegó el verano y estamos en la era del amor propio y la sanación de inseguridades, es por eso que la excandidata a Señorita Panamá, Valeria Murillo le dijo adiós a la pena y mostró su cuerpo en bikini.

Sí, como muchos saben, la también cantante fue la primera mujer con discapacidad en optar por la corona más importante del país. Ella sufre de una enfermedad crónica de la piel, que le produce heridas dolorosas, que le dejan manchas y cicatrices en su piel.

No es un secreto que en el mundo de la belleza y las redes sociales, este tipo de condición puede ocasionar algún tipo de complejo en inseguridad en quien lo padece, pero la exmiss ya no está por eso, así que ella se puso su trajecito de baño, se tomó su foto y sacó su cuerpo a tomar el sol.

 

 

 

 

"Les cuento que tenía pena tomarme fotos así en traje de baño por el asunto de mi cuerpo, pero dije: todos los cuerpos son válidos y mi piel es linda así que... 'que miren'".

  Mire: ¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

 

Además con su foto, se dio cuenta que todavía tiene tremenda "cuerpa", así como para concursar en certámenes de belleza, pero lo cierto es que asegura está muy mayor para eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales