El amor hace que cualquiera escale montañas, literalmente.
Sheldry Sáez subió a la cima del punto más alto de la República de Panamá, el Volcán Barú, y no fue sola, pues se llevó a su novio, el empresario italiano Giulio Ianelli.
Después de contar varios detalles en su página web, Sheldry admitió que no fue nada fácil hacerlo.
Entre los sacrificios que narró estuvo el del inclemente frío, a -4 grados centígrados, en plena cima, por lo que la "miss" Panamá Universo 2011 llegó al punto de salir llorando de su carpa pidiendo ayuda... "Era insoportable el dolor que empecé a sentir en mis huesos. Me atacó una gastritis y entré en desesperación", comentó.
Aparte de esto, y mucho más de lo que contó, conversamos con ella para saber si volvería a subir, pues al fin y al cabo, todo fue por una buena causa. "Creo que es de esas experiencias que tienes que vivir, pero son de esas que se viven una vez en la vida. Sin embargo, si sale la oportunidad de volver a ir, podría retarme de nuevo".
Claro está, que no podíamos dejar de preguntarle por la experiencia de su novio, y dijo: "Giulio, al igual que yo, regresó adolorido. Cansado como todo el mundo. Pero sobrellevó mejor el frío que yo, y también fue guía de Roger. Fue de gran apoyo, la verdad".
- La ex "Miss" Panamá tituló su jornada: "A 3,475 metros sobre el mar".
- Sheldry y Giulio acompañaron a la delegación de no videntes, de APPEDIVI.









