fama -

Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

La excompetidora no se quedarpa de brazos cruzados.

Selene Ricord

Ya vamos por jueves y los comentarios de Adriana De La Guardia sobre las "madres-padre luchonas", o sea, solteras, que se felicitan durante el Día del Padre, siguen generando, ahora hasta con una supuesta amenaza de "un puñetazo" por parte de una aparente agente de Senafront. ¿Whattttt?

No es relajo, la excompetidora compartió un par de historias en su Instagram mostrando un post de una dama izapata26 que decía: "Así como cuando quisiera verla para callarle la boca de un ping... Me disculpan la palabra, pero me gustaría tenerla al frente. La verdad no sé ni quien es. Pero ahora tengo la ansiedad de conocerla". ¡Ufff!

Bueno, Adriana alegó que "no me parece que por expresar un punto de vista, sin insultos, reciba esta clase de comentarios, y más si es un servidor público". Añadió que "esto es una amenaza, yo aguanto de todo, pero esto no".

Mire también: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

Hace solo unos días, hablamos con ella por las críticas que recibió por este mismo tema y señaló que ella era libre de decir o opinar lo que quisiera de un tema, y aunque sabe que siempre genera polémica, porque ha recibido todo tipo de amenazas e insultos, esta vez no lo pasará por alto e interpondrá una denuncia. "Lo que a mí me molestó es que esta mujer es un servidor público y nosotros como panameños le pagamos con nuestros impuestos y para que nos salvaguarde nuestra identidad y protegernos, más que nada, no para recibir esta clase de amenazas por algún tema que no le parezca o no le guste", mencionó.

No se quedó callada

La supuesta agente, escribió un comentario en nuestra cuenta de Instagram: "Pienso que deberían investigar. Yo ahora que agarro mi celular después de no tener data encuentro todo esto y mensajes en mi celular. Por favor, investiguen porque tengo unas gemelas que comen de mi salario. He visto mil comentarios pero como supuestamente publique algo que no fue así, ahora me acusan". Y así, tal cual, como esta cuenta nos lo solicitó, la contactamos por mensaje directo, y aseguró: "no sé ni qué está pasando"; nos mandó su número telefónico, la llamamos y no contestó. ¡Plop"

Pero quien sí habló fue El Servicio Nacional de Fronteras Senafront. A través de su Instagram dieron a conocer que "en relación con la publicación de un comentario en redes sociales, donde aparece involucrada una unidad de esta institución, quien supuestamente se refiere en términos soeces en contra de una ciudadana, está siendo investigado para deslindar responsabilidades". Dejaron claro que no permitirán que ninguna acción empañe la imagen de la institución. ¡Ay, padre!

 

No se pierda: Critican el programa Esto es Guerra por su ¿complejo de Cupido?
Etiquetas
Más Noticias

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste