fama -

Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

La excompetidora no se quedarpa de brazos cruzados.

Selene Ricord

Ya vamos por jueves y los comentarios de Adriana De La Guardia sobre las "madres-padre luchonas", o sea, solteras, que se felicitan durante el Día del Padre, siguen generando, ahora hasta con una supuesta amenaza de "un puñetazo" por parte de una aparente agente de Senafront. ¿Whattttt?

No es relajo, la excompetidora compartió un par de historias en su Instagram mostrando un post de una dama izapata26 que decía: "Así como cuando quisiera verla para callarle la boca de un ping... Me disculpan la palabra, pero me gustaría tenerla al frente. La verdad no sé ni quien es. Pero ahora tengo la ansiedad de conocerla". ¡Ufff!

Bueno, Adriana alegó que "no me parece que por expresar un punto de vista, sin insultos, reciba esta clase de comentarios, y más si es un servidor público". Añadió que "esto es una amenaza, yo aguanto de todo, pero esto no".

Mire también: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

Hace solo unos días, hablamos con ella por las críticas que recibió por este mismo tema y señaló que ella era libre de decir o opinar lo que quisiera de un tema, y aunque sabe que siempre genera polémica, porque ha recibido todo tipo de amenazas e insultos, esta vez no lo pasará por alto e interpondrá una denuncia. "Lo que a mí me molestó es que esta mujer es un servidor público y nosotros como panameños le pagamos con nuestros impuestos y para que nos salvaguarde nuestra identidad y protegernos, más que nada, no para recibir esta clase de amenazas por algún tema que no le parezca o no le guste", mencionó.

No se quedó callada

La supuesta agente, escribió un comentario en nuestra cuenta de Instagram: "Pienso que deberían investigar. Yo ahora que agarro mi celular después de no tener data encuentro todo esto y mensajes en mi celular. Por favor, investiguen porque tengo unas gemelas que comen de mi salario. He visto mil comentarios pero como supuestamente publique algo que no fue así, ahora me acusan". Y así, tal cual, como esta cuenta nos lo solicitó, la contactamos por mensaje directo, y aseguró: "no sé ni qué está pasando"; nos mandó su número telefónico, la llamamos y no contestó. ¡Plop"

Pero quien sí habló fue El Servicio Nacional de Fronteras Senafront. A través de su Instagram dieron a conocer que "en relación con la publicación de un comentario en redes sociales, donde aparece involucrada una unidad de esta institución, quien supuestamente se refiere en términos soeces en contra de una ciudadana, está siendo investigado para deslindar responsabilidades". Dejaron claro que no permitirán que ninguna acción empañe la imagen de la institución. ¡Ay, padre!

 

No se pierda: Critican el programa Esto es Guerra por su ¿complejo de Cupido?
Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026