fama -

Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

La excompetidora no se quedarpa de brazos cruzados.

Selene Ricord

Ya vamos por jueves y los comentarios de Adriana De La Guardia sobre las "madres-padre luchonas", o sea, solteras, que se felicitan durante el Día del Padre, siguen generando, ahora hasta con una supuesta amenaza de "un puñetazo" por parte de una aparente agente de Senafront. ¿Whattttt?

No es relajo, la excompetidora compartió un par de historias en su Instagram mostrando un post de una dama izapata26 que decía: "Así como cuando quisiera verla para callarle la boca de un ping... Me disculpan la palabra, pero me gustaría tenerla al frente. La verdad no sé ni quien es. Pero ahora tengo la ansiedad de conocerla". ¡Ufff!

Bueno, Adriana alegó que "no me parece que por expresar un punto de vista, sin insultos, reciba esta clase de comentarios, y más si es un servidor público". Añadió que "esto es una amenaza, yo aguanto de todo, pero esto no".

Mire también: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

Hace solo unos días, hablamos con ella por las críticas que recibió por este mismo tema y señaló que ella era libre de decir o opinar lo que quisiera de un tema, y aunque sabe que siempre genera polémica, porque ha recibido todo tipo de amenazas e insultos, esta vez no lo pasará por alto e interpondrá una denuncia. "Lo que a mí me molestó es que esta mujer es un servidor público y nosotros como panameños le pagamos con nuestros impuestos y para que nos salvaguarde nuestra identidad y protegernos, más que nada, no para recibir esta clase de amenazas por algún tema que no le parezca o no le guste", mencionó.

No se quedó callada

La supuesta agente, escribió un comentario en nuestra cuenta de Instagram: "Pienso que deberían investigar. Yo ahora que agarro mi celular después de no tener data encuentro todo esto y mensajes en mi celular. Por favor, investiguen porque tengo unas gemelas que comen de mi salario. He visto mil comentarios pero como supuestamente publique algo que no fue así, ahora me acusan". Y así, tal cual, como esta cuenta nos lo solicitó, la contactamos por mensaje directo, y aseguró: "no sé ni qué está pasando"; nos mandó su número telefónico, la llamamos y no contestó. ¡Plop"

Pero quien sí habló fue El Servicio Nacional de Fronteras Senafront. A través de su Instagram dieron a conocer que "en relación con la publicación de un comentario en redes sociales, donde aparece involucrada una unidad de esta institución, quien supuestamente se refiere en términos soeces en contra de una ciudadana, está siendo investigado para deslindar responsabilidades". Dejaron claro que no permitirán que ninguna acción empañe la imagen de la institución. ¡Ay, padre!

 

No se pierda: Critican el programa Esto es Guerra por su ¿complejo de Cupido?
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas