fama -

Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

La excompetidora no se quedarpa de brazos cruzados.

Selene Ricord

Ya vamos por jueves y los comentarios de Adriana De La Guardia sobre las "madres-padre luchonas", o sea, solteras, que se felicitan durante el Día del Padre, siguen generando, ahora hasta con una supuesta amenaza de "un puñetazo" por parte de una aparente agente de Senafront. ¿Whattttt?

No es relajo, la excompetidora compartió un par de historias en su Instagram mostrando un post de una dama izapata26 que decía: "Así como cuando quisiera verla para callarle la boca de un ping... Me disculpan la palabra, pero me gustaría tenerla al frente. La verdad no sé ni quien es. Pero ahora tengo la ansiedad de conocerla". ¡Ufff!

Bueno, Adriana alegó que "no me parece que por expresar un punto de vista, sin insultos, reciba esta clase de comentarios, y más si es un servidor público". Añadió que "esto es una amenaza, yo aguanto de todo, pero esto no".

Mire también: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

Hace solo unos días, hablamos con ella por las críticas que recibió por este mismo tema y señaló que ella era libre de decir o opinar lo que quisiera de un tema, y aunque sabe que siempre genera polémica, porque ha recibido todo tipo de amenazas e insultos, esta vez no lo pasará por alto e interpondrá una denuncia. "Lo que a mí me molestó es que esta mujer es un servidor público y nosotros como panameños le pagamos con nuestros impuestos y para que nos salvaguarde nuestra identidad y protegernos, más que nada, no para recibir esta clase de amenazas por algún tema que no le parezca o no le guste", mencionó.

No se quedó callada

La supuesta agente, escribió un comentario en nuestra cuenta de Instagram: "Pienso que deberían investigar. Yo ahora que agarro mi celular después de no tener data encuentro todo esto y mensajes en mi celular. Por favor, investiguen porque tengo unas gemelas que comen de mi salario. He visto mil comentarios pero como supuestamente publique algo que no fue así, ahora me acusan". Y así, tal cual, como esta cuenta nos lo solicitó, la contactamos por mensaje directo, y aseguró: "no sé ni qué está pasando"; nos mandó su número telefónico, la llamamos y no contestó. ¡Plop"

Pero quien sí habló fue El Servicio Nacional de Fronteras Senafront. A través de su Instagram dieron a conocer que "en relación con la publicación de un comentario en redes sociales, donde aparece involucrada una unidad de esta institución, quien supuestamente se refiere en términos soeces en contra de una ciudadana, está siendo investigado para deslindar responsabilidades". Dejaron claro que no permitirán que ninguna acción empañe la imagen de la institución. ¡Ay, padre!

 

No se pierda: Critican el programa Esto es Guerra por su ¿complejo de Cupido?
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón