Y eso no es todo, las redes sociales se pusieron "hot", cuando generaron dando a entender que a Pablo le gusta Carolina.
Kevin y Joseline jugando besito en la boca / Foto: Instagram
Kevin y Joseline jugando besito en la boca / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 21 de junio de 2018 12:00 AM

Una vez más los televidentes asolearon a Esto es Guerra por ese aparente complejo de Cupido que tienen al querer crear parejitas entre sus guerreros.

Los seguidores ya están cansados de que la producción quiera "buscarles maridos" a las chicas. Que si Neka con Joako, que si Génesis con Kevin, que si Julián con Angie. ¿Hasta cuándo? Además, cuestionan el hecho de que si su principal audiencia son niños y adolescentes, este no es mejor ejemplo ya que en el país hay muchas niñas embarazadas. ¿Será?

También puedes leer: ¡Ayyy! Daluna parquea a la gente de Calle 7, no quiere relajito con Vlady

Y eso no es todo, las redes sociales se pusieron "hot", cuando generaron dando a entender que a Pablo le gusta Carolina, y cuando decidieron jugar "Besito en la boca" y BK se negó a hacerlo por respeto a su novia. Julia Honings. ¡Santo!

¡AJOOOÓO AJOOO AJOOOOOOO! @bkmusica no quiso jugar por respeto a @juliahonings #RegresoAlOrigen

Una publicación compartida de Esto Es Guerra TVN (@estoesguerratvn) el

 

Palo pa' comer y llevar

"Sean objetivos a ese programa van muchos niños, por favor, qué enseñan, quemadera"; "Porquería de programa ya Sonia se fue, necesitan otra mujer para Pablo, yo me pregunto a Shebe con quién, con Nicole?", fueron algunos de los comentarios. Además de eso, se preguntan: "Primero que nada si es un juego y que no debe causar problemas en las relaciones porque a @paulmcdonald09 solo lo ponen a jugar con @delanyprecilla y no con otra chica, al igual cuando jugaba Kevin y Joseline en su momento o sea, si la regla es para uno debe ser para todo". ¿Cómo les quedó el ojo?

Según la directora de Comunicaciones de TVN, Gisselle Herrera, "no es real decir que un juego como los de EEG propicie embarazos o antivalores. Entendemos que habrá personas a favor y en contra de algunos contenidos y respetamos la diversidad de opiniones. La producción programa los juegos basados en preferencias de audiencia y siempre respeta lo establecido en nuestras normas de generación de contenido", señaló.

También puedes leer: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'

"Eliminen ese juego... están para entretener. No para hacer parejas. Muchos niños los ven y toman como ejemplo", posteó un seguidor del programa.

Aquí en EEG tratamos siempre de darle buen ejemplo a todos los televidentes o a los niños que nos ven, entonces yo creo que no sería buen ejemplo yo teniendo pareja jugando con Génesis, por más que sea un juego, dijo BK.

Ante el hecho de que muchos quieren que "Besito en la boca" deje de jugarse, dijo: "Yo creo q es un tema a evaluar integralmente. Por ahora no se ha dado mayor conflicto. Regularmente la producción es flexible si existiese alguna situación que pudiera afectar realmente al programa o a sus protagonistas. Igual le daremos seguimiento, por ahora no está en plan".

 

No dejes de leer