El reto se ha vuelto viral en las redes sociales.
Adriana De La Guardia / Foto: Instagram
Adriana De La Guardia / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

Todo sea por generar mi "amora", pues les cuento que la que realizó el #inmyfeelingschallenge", inspirado en la canción que lleva el mismo nombre del rapero Drake, fue la excompetidora de Calle 7, Adriana de La Guardia.

Nosotros conversamos con ella y nos dijo que como le gusta estar a la vanguardia se atrevió hacer el reto, "yo soy original me quieran o no; y lo vi como una manera obviamente de generar, pa' que me digan taquillera con ganas", expresó.

 

Evalúa seguir subiendo videos

De La Guardia explicó que sigue muchas cuentas de cultura hip hop y le pareció muy gracioso hacerlo, ya que estas comparten los videos más cool y hasta los "bloopers", aunque hasta el cierre de esta nota Drake no ha compartido ninguno en sus redes sociales. ¡Opaa!

"Soy una bailarina frustrada, toda mi vida me ha encantado bailar, pero nunca he estado en ninguna academia, ahora con esto evalúo subir más videos bailando a mi red social", concluyó Adriana.

También puedes leer: Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

El reto está inspirado en el tema 'In My feelings' de Drake y consiste en publicar videos bailando en situaciones extremas.

No dejes de leer