Stocker defiende su marca, "no es depravación ni se le asemeja. Lo que pasó es totalmente normal". Para él, peores cosas pasan en la farándula.
Hugo Stocker
Stocker asegura que ya está en planeación de su próximo evento.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de julio de 2018 04:30 PM

Algunos internautas se han preguntado dónde está metido el periodista Hugo Stocker luego de su salida de Suelta  el Wichi.

Bueno, por ahí vimos que desde hace un par de meses se dedica a realizar eventos nocturnos. ¡Ujúm! Sí, lanzó su marca “Destrampe” y las malas lenguas aseguran que pasa de todo allí, al menos así corrió la bola el fin de semana por algunas cuentas de redes sociales.

El llamado “Destrampe” el cual ha sido promocionado por caras conocidas del patio como "El Chollykid", Mónica “Lola” Díaz, Assilem "La Polla" Delgado y otros, tuvo sus “haters”, pues aseguraban que es una depravación ver ese tipo de espectáculo. 

En videos que circulaban se vio a una chica que quedó con los panties al aire mientras un “pelao” le daba vueltas. En otro se veía a una pareja que hacían bailes jamaiquinos asemejando una relación sexual con ropa. 

Leer también: Rosa Iveth se destaca en la ONU...dirigente indígena agradece el apoyo

 

Jóvenes y alcohol: locura

Localizamos al ex wichi reportero, Stocker quien tranquilamente manifestó que en su evento no se hacen bacanales ni nada de eso. “Desde que salí en Suelta el Wichi saqué una empresa de eventos para moverme porque en este momento no estoy trabajando, soy un pelaíto que me muevo y por eso surgió esto. Lo he hecho en Colón y Panamá.  Y bueno en esta ocasión las cosas se salieron un poquito de control, estaba lleno, había bastante euforia y gozadera,  y como los pelaos saben, dónde está “la Emperatriz del Guetto” hay ponchera segura, ella fue la animadora y sus “show”, son así. La gente subía a la tarima y bailaba más nada. Donde hay alcohol y jóvenes se va hacer locura. Ahí no hay bacanal, nada de eso. La gente se sintió bien y lo gozaron”.

 

Leer también: Panamá dirá presente en el Carnaval de Río de Janeiro 2019

"Hay cosas peores en Panamá"

El ahora novato empresario no solo dijo eso, recalcó que en su evento  no hay depravación. ¡Si señores!

“Cuando vi algunos comentarios de personas diciendo que eso era depravación investigué la palabra para estar clarito. Y claro,  no es depravación ni se le asemeja. Lo que pasó es totalmente normal, y si hablamos del caso de la joven que se le subió la falda fue un accidente mientras bailaba y hasta a los artistas les pasa. No entiendo cómo la gente se indigna por situaciones como estas cuando en Panamá pasan vainas peores. Y  ni hablar de los faranduleros, que si los agarran con drogas, que se intercambian de parejas por día entre ellos mismos, que si hicieron un video porno, y se van a indignar por un video de personas bailando”. ¿Claritos?, es destrampe no depravación.

No dejes de leer