fama -

Adriana De La Guardia: 'Pa' que me digan taquillera con ganas'

El reto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Jessica Román C

Todo sea por generar mi "amora", pues les cuento que la que realizó el #inmyfeelingschallenge", inspirado en la canción que lleva el mismo nombre del rapero Drake, fue la excompetidora de Calle 7, Adriana de La Guardia.

Nosotros conversamos con ella y nos dijo que como le gusta estar a la vanguardia se atrevió hacer el reto, "yo soy original me quieran o no; y lo vi como una manera obviamente de generar, pa' que me digan taquillera con ganas", expresó.

 

Evalúa seguir subiendo videos

De La Guardia explicó que sigue muchas cuentas de cultura hip hop y le pareció muy gracioso hacerlo, ya que estas comparten los videos más cool y hasta los "bloopers", aunque hasta el cierre de esta nota Drake no ha compartido ninguno en sus redes sociales. ¡Opaa!

"Soy una bailarina frustrada, toda mi vida me ha encantado bailar, pero nunca he estado en ninguna academia, ahora con esto evalúo subir más videos bailando a mi red social", concluyó Adriana.

También puedes leer: Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé