American Horror Story' ha conectado sus temporadas en varias ocasiones, aunque la mayoría de veces ha sido con pequeños detalles.
Foto ilustrativa de Jessica Lange y Joan Collins. Cortesía.
Foto ilustrativa de Jessica Lange y Joan Collins. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 07 de septiembre de 2018 02:45 PM

Falta menos de una semana para conocer todo lo que trae Ryan Murphy, creador de la franquicia "American Horror Story" o "AHS". 

 

Ver más: Nueva temporada de AHS será un crossover de 'Murder House' y 'Coven'

 

La serie que ha tenido gran aceptación en el mundo por sus cuentos de terror americano, vuelve al ruedo con una versión que promete ser la más oscura de todas titulada "American Horror Story: Apocalypse".

Para nadie es un secreto que la nueva entrega, según imágenes del propio trailer promocional, estará basada en un futuro apocalíptico e incursionará con el mejor crossover entre "Murder house" y "Coven", temporada uno y tres de la serie.

 
La serie pretende tener diez  temporadas 

 

El reparto encabezado por Sarah Paulson y Evan Peters promete dejar a más de uno con la boca abierta. Kathy Bates,  Emman Roberts y Taissa Farmiga también vuelven a la serie junto a la queridísima Jessica Lange, ausente en las últimas tres entregas.

Joan Collins es otra de las sorpresas que tendrá la octava temporada y aunque no se sabe si tendrá un papel fuerte o solo estará como invitada, así como hizo en su momento Stevie Nicks, la aparación de la actriz sigue generando expectativa. Collins es conocida por haber interpretado a la malvada Alexis Carrington en la serie 'Dinastía'.

 
Ver más:  Muere Burt Reynolds, un icono que dominó Hollywood durante años 

 

Para la realización de esta temporada,  ciertos actores tendrá la difícil tarea de caracterizar a más de un  personaje. 

Su estreno está programado para  el próximo 12 de septiembre por la cadena Fx. 

 

No dejes de leer