La bailarina dijo que ella es una acudiente de su hijo y ha dejado de modelar lencería.
Aileen dijo que su padre está bien molesto por el tema. Foto / Instagram.
Aileen dijo que su padre está bien molesto por el tema. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 01 de noviembre de 2018 12:00 AM

El cuento de Aileen Crespo continúa, esta vez fue la bailarina, quien brindó su versión de los supuestos videos XXX, tras la llamada que le pegamos días antes. ¡Ajá!

Según la chica, tiene idea de quién pudo haber creado la cizaña, pero no quiso entrar en más detalles.

Ingresa a: ¡Fuera de pantallas! El chef Alexis Sittón abandona el programa Ají

Destacó que no le importa generar, que sube una que otra fotografía a su cuenta de Instagram, pero no se preocupa por seguidores, porque no es lo que busca. ¡Mira!

Ella no es

Crespo dice que la chica de los videos no es ella y enfatizó en que hay muchas mujeres que pueden hacerse las uñas que ella se hizo y tener el mismo tatuaje que ella tiene. ¡Ya saben!

"Prefiero no hacer un circo, mi vida privada no es un circo. Yo no me meto con nadie, nunca he estado en este tipo de problemas, tengo 34 años y soy la más vieja de todas mis amigas con las que trabajo y yo siempre me he manejado en una línea", nos explicó.

Recordó que sí ha tenido discusiones en el pasado: con Liza Hernández, la pelea con Víctor Cárdenas y acotó que nunca ha negado nada y que siempre ha hablado con la verdad.

Leer más: Génesis Arjona reveló que competidor de EEG Perú coqueteba con Neka Prila
Su papá, bien molesto

"Mi papá está histérico, saben qué clase de modelo soy, saben que yo no soy ninguna santa, saben que yo fui Miss Reef y ahí se enseña la nalga, pero para todo hay un límite", acotó.

La famosa bailarina de una reconocida estructura destacó que desde que es madre ha cambiado muchas cosas, hasta el tema de modelar en lencería. "Tengo años, hasta el sábado fue que Mónica me invitó a una, yo tengo años que no hacía lencería. Yo me manejo en otro perfil, porque ya yo soy madre, acudiente de un niño de una escuela", dijo.

No dejes de leer