fama -

Akim entra en la ecuación y apoya a Yemil en su guerra con Barbel

El man de Carbón Fiber Music le chatió al Yeyo de una vez a través de Instagram para brindarle su apoyo. ¡UJUM!

Redacción / FAMA

Esto está fuerte, Yemil y Barbel tienen al género urbano revuelto con su tiradera. Que si uno tiera, que si el otro no quiere y va a esperar otra tiradera pa' después tirarle, que si esta guerra se fue a lo personal, que si solo es musical... se han dicho de todo en dos Lives que hicieron los protagonistas, pero otro artista, además de Fulo El Yeyo, entró en la ecuación.

Accede a nuestra web

Se trata de Akim, quien de una vez le mandó su apoyo a Yemil a través de un DM de Instagram. "Ese HP tiene reguero de denuncias blood. El Fox lo quiere como sopa", le dijo Akim. Yemil le respondió: "Gracias, hoy en día vive de todos nosotros. De Danger, de Velax, de Fox...", dijo ¿contra Barbel o pa' uno de los JM? A lo que Akim siguió: "Del Kid".

"El maelante caro" también le chatió: "Yaaaaaa, paga sus cuentas", y Akim siguió: "De rantan loco, pela'o HP".

El man de "La balada del pistolero" destacó: "Con la plata de los manes" y Akim respondió: "La real".

Recordemos que Akim y Tachi grabaron un tema titulado "Movie", en el que también estaba Yemil, pero decidieron bajarlo del "remix", aún así estos artistas se llevan bien.

El tema de Barbel que prendió esta guerra ya se encuentra disponible en las plataformas de música, también está en YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón