fama -

Akim entra en la ecuación y apoya a Yemil en su guerra con Barbel

El man de Carbón Fiber Music le chatió al Yeyo de una vez a través de Instagram para brindarle su apoyo. ¡UJUM!

Redacción / FAMA

Esto está fuerte, Yemil y Barbel tienen al género urbano revuelto con su tiradera. Que si uno tiera, que si el otro no quiere y va a esperar otra tiradera pa' después tirarle, que si esta guerra se fue a lo personal, que si solo es musical... se han dicho de todo en dos Lives que hicieron los protagonistas, pero otro artista, además de Fulo El Yeyo, entró en la ecuación.

Accede a nuestra web

Se trata de Akim, quien de una vez le mandó su apoyo a Yemil a través de un DM de Instagram. "Ese HP tiene reguero de denuncias blood. El Fox lo quiere como sopa", le dijo Akim. Yemil le respondió: "Gracias, hoy en día vive de todos nosotros. De Danger, de Velax, de Fox...", dijo ¿contra Barbel o pa' uno de los JM? A lo que Akim siguió: "Del Kid".

"El maelante caro" también le chatió: "Yaaaaaa, paga sus cuentas", y Akim siguió: "De rantan loco, pela'o HP".

El man de "La balada del pistolero" destacó: "Con la plata de los manes" y Akim respondió: "La real".

Recordemos que Akim y Tachi grabaron un tema titulado "Movie", en el que también estaba Yemil, pero decidieron bajarlo del "remix", aún así estos artistas se llevan bien.

El tema de Barbel que prendió esta guerra ya se encuentra disponible en las plataformas de música, también está en YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón