fama -

Akim entra en la ecuación y apoya a Yemil en su guerra con Barbel

El man de Carbón Fiber Music le chatió al Yeyo de una vez a través de Instagram para brindarle su apoyo. ¡UJUM!

Redacción / FAMA

Esto está fuerte, Yemil y Barbel tienen al género urbano revuelto con su tiradera. Que si uno tiera, que si el otro no quiere y va a esperar otra tiradera pa' después tirarle, que si esta guerra se fue a lo personal, que si solo es musical... se han dicho de todo en dos Lives que hicieron los protagonistas, pero otro artista, además de Fulo El Yeyo, entró en la ecuación.

Accede a nuestra web

Se trata de Akim, quien de una vez le mandó su apoyo a Yemil a través de un DM de Instagram. "Ese HP tiene reguero de denuncias blood. El Fox lo quiere como sopa", le dijo Akim. Yemil le respondió: "Gracias, hoy en día vive de todos nosotros. De Danger, de Velax, de Fox...", dijo ¿contra Barbel o pa' uno de los JM? A lo que Akim siguió: "Del Kid".

"El maelante caro" también le chatió: "Yaaaaaa, paga sus cuentas", y Akim siguió: "De rantan loco, pela'o HP".

El man de "La balada del pistolero" destacó: "Con la plata de los manes" y Akim respondió: "La real".

Recordemos que Akim y Tachi grabaron un tema titulado "Movie", en el que también estaba Yemil, pero decidieron bajarlo del "remix", aún así estos artistas se llevan bien.

El tema de Barbel que prendió esta guerra ya se encuentra disponible en las plataformas de música, también está en YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá