fama -

Akim entra en la ecuación y apoya a Yemil en su guerra con Barbel

El man de Carbón Fiber Music le chatió al Yeyo de una vez a través de Instagram para brindarle su apoyo. ¡UJUM!

Redacción / FAMA

Esto está fuerte, Yemil y Barbel tienen al género urbano revuelto con su tiradera. Que si uno tiera, que si el otro no quiere y va a esperar otra tiradera pa' después tirarle, que si esta guerra se fue a lo personal, que si solo es musical... se han dicho de todo en dos Lives que hicieron los protagonistas, pero otro artista, además de Fulo El Yeyo, entró en la ecuación.

Accede a nuestra web

Se trata de Akim, quien de una vez le mandó su apoyo a Yemil a través de un DM de Instagram. "Ese HP tiene reguero de denuncias blood. El Fox lo quiere como sopa", le dijo Akim. Yemil le respondió: "Gracias, hoy en día vive de todos nosotros. De Danger, de Velax, de Fox...", dijo ¿contra Barbel o pa' uno de los JM? A lo que Akim siguió: "Del Kid".

"El maelante caro" también le chatió: "Yaaaaaa, paga sus cuentas", y Akim siguió: "De rantan loco, pela'o HP".

El man de "La balada del pistolero" destacó: "Con la plata de los manes" y Akim respondió: "La real".

Recordemos que Akim y Tachi grabaron un tema titulado "Movie", en el que también estaba Yemil, pero decidieron bajarlo del "remix", aún así estos artistas se llevan bien.

El tema de Barbel que prendió esta guerra ya se encuentra disponible en las plataformas de música, también está en YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján