Akim no ha querido dar declaraciones. / Foto: Archivo
Akim no ha querido dar declaraciones. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 03 de mayo de 2018 12:00 AM

Akim está peor que un circo cuando dice: "se va, se va, últimos días"... ¿Y eso? Porque ayer - en horas de la tarde- cerró inesperadamente su cuenta de Instagram. ¡Wouu!

El cantante del éxito "Como es" colgó a su historia de Instagram una fotografía felicitando por su cumpleaños a su actual pareja Doralis. Poco después que los medios replicaron esta publicación en redes, el artista cerró su cuenta personal. ¡Foerte!

Mira también: Dios se manifiesta en presentación de Los Patrones de la Cumbia, oran por Sandra

Y es que los seguidores de nosotros y de otras cuentas en redes empezaron a cuestionar: "¿y la que echó de la casa?", "Los hombres son una vaina coño"... entre otros comentarios.

"Cómo está el que juzga sin saber... cómo está el que crea noticias sin preguntar, pero así mismo como pasó con el día a día que sacaron sus conclusiones y publicaron lo que les dio la gana solo por el hecho de que no respondí, así será con todos los demás. No soy de esto, pero por mí que piensen lo que quieran que yo soy feliz y mis hijos también, así que por lo demás me da igual. Bless!!!", escribió en un comentario. ¡Oye, pero si te llamamos y no hablaste, además hablamos con tu expareja!

Lee también: Ashley Judd demanda a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera

Contactamos a Betty Aragón, de Factory Corp, quien nos dijo que el artista le había comentado que dejaría las redes sociales por un tiempo, pero que no sabía por qué había tomado esta decisión. ¡Ohhh!

 

¡Apareció!

¡Walá! Poco después de todo esto, Akim volvió a abrir su cuenta y se ha mantenido abierta hasta el cierre de esta nota.

El reguesero publicó una foto en donde sale él cantando y tiene como pie: "Pare de sufrir se llama la película". ¡Ajá!

¡Ah! Y hasta tomó la decisión de desactivar la opción de los comentarios en Instagram. ¡Aush!

 

Nueva vida

Es evidente que este artista ya hizo su vida luego de una separación de Yuribeth Betegón con quien tiene hijos.

Hace poco publicamos que supuestamente él desalojó a Yuribeth, pero no la sacó del hogar sola, según ella también a sus tres hijos. ¡OMG!

Según Betegón, el desalojo se dio "porque cuando yo fui a buscar a mi hijo a la escuela, él les había dicho a los administrativos del plantel que yo no podía ir a retirar a mis hijos y eso es imposible si yo soy su mamá. ¿Qué certificación él tenía para que yo no pudiera retirarlos? Cuando nosotros llegamos a la casa, él tenía un camión afuera de la residencia y no me dio ninguna excusa. Yo quedé sorprendida". Dijo en ese entonces.

Akim, al parecer, vive amando a su nueva pareja Doralis, muestra de ello son las fotos que ambos suben a sus redes cada cierto tiempo.

A nuestra sala de redacción nos llegó una fotografía de ambos ante un juez. Y en su historia la felicitó así: "Feliz cumpleaños Sra. de Brown".


Tratamos de localizar a su ex para conocer si sabía de la relación con esta chica, pero no corrimos con suerte.

Akim cerró SU Instagram y anunció que también EL FACEBOOK, PERO HORAS DESPUÉS REGRESÓ A LA RED SOCIAL.
 

PARE DE SUFRIR Se Llama la Película!!!!!

Una publicación compartida de Akim Brown (@akim507) el

No dejes de leer