El presidente de la nueva junta es, Bionel Domínguez, miembro de Calle Abajo Tableño y Raúl Montenegro, vicepresidente de la tuna.
Carnaval de Las Tablas.
Simpatizantes de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas. Foto: Zenaida Vásquez.
ETIQUETAS:
Martes 10 de abril de 2018 06:00 PM
 
Unos complacidos y otros al parecer no muy contentos, fue el resultado de la nueva Junta Directiva Mixta de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, provincia de Los Santos.
 
El presidente  de la nueva junta es, Bionel Domínguez,  miembro de Calle Abajo Tableño y Raúl Montenegro, vicepresidente de la tuna.
 
leer también: Hackean el video de 'Despacito' en Youtube, fue borrado por horas
 
Mientras de que Graciela Pérez de Garrido, secretaria,  y tesorera, Diana Román Vega de Díaz, de Punta Fogón Unido.
 
 
PFU complacidos por la tesorería 
Ananías Amaya, representante de corregimiento es el fiscal de esta nueva junta, quien fiscalizará que se lleve a cabo, tal y cómo fue acordado en el Decreto N°14 que establece una nueva junta directiva, para la organización de Calle Abajo de Las Tablas.
 
Elia López de Tulipano, miembro de la tuna de Punta Fogón Unido expresó que se sienten complacidos con el sorteo que se efectuó, donde la terna de Punta Fogón Unido, tomará las riendas de la tesorería, porque precisamente lo que ellos deseaban es que hubiese transparencia y que se presentará informes de los fondos recaudados en la mencionada tuna de Calle Abajo de Las Tablas.
 
Leer también: 'La Gallina Fina' ha hecho casi todo...aquí 48 curiosidades que la hacen única
 
De Tulipano, explicó que ahora la nueva directiva, tien  que seguir reuniendo para organizador todo el plan de trabajo y luego de ello entonces se procederá a escoger a la reina.
No dejes de leer