"Este es el ultimo día que cargaré un título que simplemente nunca me caracterizó. Un título que ni decidí, ni hice algo por él".
DJ Gian Varela. Foto: Gian Varela. /Dibujo por talento panameño: @ineednoise.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de julio de 2019 12:45 PM

Por supuesto que el hijo del expresidente Juan Carlos Varela, el DJ Gian Varela, no podía quedarse callado ante la culminación del mandato de su padre. 

 

Ayer en horas de la noche utilizó su cuenta e Instagram para dejar claro que al fin deja de ser llamado “el hijo del presidente”, un título que jamás lo caracterizó. 

 

No solo eso, manifestó que musicalmente él sí dejará la bandera de Panamá en alto. 

 

Publicación de Gian Varela

“Pensé en escribir algo y vaina emocional de que al fin se acabo esto.
Pero qué va, ya ustedes saben mi mentalidad. Saben lo que pienso que es correcto y que no es. Saben de mi ética, mi moral, y mi honor y saben que ninguna de estas tres tiene precio. Este es el ultimo día que cargaré un título que simplemente nunca me caracterizó. Un título que ni decidí, ni hice algo por él.
Pero es el día # 9,306 que sigo siendo el que he sido desde que nací: Gian Varela.

Y mañana será el día # 9,307 que seguiré siendo hasta la muerte: Tortuguin. #forever #salvajesgang

PS: Musicalmente hablando… El remix oficial para @arminvanbuuren por @armadamusic. Es solo el inicio de lo que viene... Yo sí dejaré la bandera de este país y lo que representa en alto. 
Dibujo por talento panameño: @ineednoise”.

 

El mensaje del DJ obtuvo muchos comentarios y entre esos algunos del “chollywood”.  Alex Medela, Gaby Gnazzo y José Peláez le pusieron emoticones de aplausos.

No dejes de leer