ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de noviembre de 2017 01:15 PM
 
Jay-Z, el esposo de Beyoncé no aguantó más y en una entrevista con el diario The New York Times, confesó que le fue infiel a la madre de sus tres hijos. 
 
Ese rumor estaba desde que Beyoncé lanzó su último álbum “Lemonade”. Allí una de sus canciones se refería a un hombre que no le fue fiel. 
 
Jay-Z explicó al medio mencionado cómo sobrevivió su matrimonio. “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, confesó. 
 
El rapero contó que ambos utilizaron sus momentos de composición y sus canciones como terapia para poder sobrellevar esto y poder salvar sus 15 años de relación (9 de matrimonio). 
 
Además de la terapia musical en pareja, también acudió a una terapia convencional que le ha servido para crecer. “Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, explicó. 
No dejes de leer