Hace poco empezaron una relación como tal. El guerrero siempre nos decía que eran muy amigos. ¡Humm!
Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez.
Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 17 de octubre de 2018 06:00 AM

"Wuoooo me voy enamorando, me voy, me voy enamorando"... así como la canción del ex dúo Chyno y Nacho, bueno, así le tienen que cantar a Rommelito Gutiérrez, quien al fin confesó que luego de la amistad más pura y sincera que había entre Ana Lorena Cortés y él, ya son novios. ¡Santoooo!

Lee también: Miguel Bosé visita localidad mexicana afectada por terremoto de 2017

Les comento que ayer le preguntamos nuevamente - sabíamos que la respuesta esa de: "somos amigos" ya había cambiado con el paso de los días - y nos confesó al fin que llevan poco tiempo de novios. "No podía decir que éramos novios porque en realidad no lo éramos", contó el futbolista.

Mira también: El rapero Kanye West regala al presidente de Uganda zapatillas de deporte

Recordó que su historia con la ex de Kevin Fernández empezó  escribirse hace como un mes y medio aproximadamente. "Sucedió de una manera muy repentina", destacó el guerrero, quien se encuentra incapacitado del programa.

Según Rommelito, no hablaba mucho en camerinos de Esto es Guerra con Ana Lorena, por lo que no se explica cómo sucedió todo esto. ¡Vaya, vaya!

Ya ha dicho en varias ocasiones que le fascina la sonrida de la exguerrera y que no logra descifrar cómo es ella como persona. "Con el pasar de los días me sorprende más y más, no tengo algo concreto". ¡Qué bellezaaaa!

 

Ve su futuro con ella

Habla con ella todos los días en el transcurso del día y antes de irse a dormir. ¡Uyyy!

¡Ah! ¿Y adivinen? Él se ve en un futuro con ella. ¡Opaaa!

No dejes de leer