El entrenador destacó que Yoani Ben es su amiga, independientemente de lo que pasó, la relación quedó.
Alan Hernández
Alan Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 30 de mayo de 2019 12:00 AM

Sí, ya sabemos que Alan Hernández y Yoani Ben no son novios ombe, pero cada vez que vemos esas historias de ambos en el mismo lugar dan esperanza a que pueda que las cosas vuelvan a ser como antes. ¡Ajá!

Lee también: Panamá acoge famosas blogueras de A.Latina para ganar notoriedad en turismo

Siempre hemos visto que fue lindo con ella, se comportó como todo un caballero y hasta la defendía de quien se quisiera meter con su "Pantera". ¡Hum!

Mira también: Britney Spears sigue el pleito con su ex mánager, lo quiere lejos de ella

El fin de semana que pasó saltaron las alarmas en Instagram porque Alan subió a sus historias de Instagram una fotografía de una parte de un cuarto, en la que se veía la televisión, un aire acondicionado y los cables de la TV. Segundos después Yoani hacía lo mismo, todo se veía igual. Esto despertó las alarmas de sus seguidores, quienes aseguraron que los ex Calle 7 Panamá sí estaban juntos y que podría haber una reconciliación. ¡Waa!

Le preguntamos a Alan sobre esas historias y nos comentó que obviamente sí estaban en el mismo lugar, pero que todo se trató de un "parking" y "ya, nada del otro mundo", dijo.

El entrenador destacó que Yoani Ben es su amiga, independientemente de lo que pasó, la relación quedó. ¡Ya saben!

Descartó que ambos tuvieran algún tipo de problemas y eso. "Uno logró salvar la amistad, y nada, como dos personas maduras", siguió comentando Alan.

 

No quiere opinar más

Hernández no quiere opinar más de este tema de Yoani Ben y él, pues destacó que sea como sea, es decir, sin él brindar o no una opinión de lo que pasa, si coinciden en algún lugar y les toman alguna foto juntos o salen a un "parking" la gente siempre va a hablar y a formar una polémica por todo.

Y pues le preguntamos si le había gustado el cambio de la nariz de su exnovia y él nos respondió que se reservaba su opinión, porque no quiere que esto pase a mayores o que la gente lo tome como no es. ¡Ya saben, déjenlos vivir oye!


Alan quiere terminar sus estudios universitarios y apoyar a su país como todo un profesional. ¡Mira!

Alan dijo que entre él y Yoani no ha pasado nada del otro mundo, pero sus seguidores los quieren ver juntos.

Alan Hernández dice que pasa la mayor parte de sus días en el gimnasio, pues es entrenador personal. Además nos comentó que quiere abrir un negocio 'fitness', pero todo irá poco a poco, con calma.
No dejes de leer