Alan no se quedó callado y mencionó sobre Claudia: "Nunca yo la invité a salir a ella, en ningún momento".
Alan Hernández
Alan Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 06 de septiembre de 2018 12:00 AM

Como lo prometido es deuda, ahora hablamos con Alan Hernández sobre su lío con Claudia Tapasco, quien el martes nos aseguró que cuando el novio de Yoani llegó a Calle 7 le tiró los perros y que ella siente que él entró a la competencia para buscar novia y generar. ¡Qué fuerte!

Lee también: Jhony Mosquera se tira al ruedo político...quiere ser representante de Betania

Bueno, Alan no se quedó callado y mencionó sobre Claudia: "Nunca yo la invité a salir a ella, en ningún momento, y creo que eso es lo primero que uno hace, y si ella dijo eso me parece que está muy desubicada".

Mira también: Kim Kardashian vuelve a la Casa Blanca para hablar sobre clemencia a presos

Es más, dijo que no entiende y hasta le parecen absurdas las palabras de la colombiana porque él no llegó buscando pareja y pasó el casting para entrar. "Sí, nosotros hicimos casting y pasamos un montón de filtros... nadie llega buscando pareja, las cosas se dieron como se dieron..."

 

 

¿Y qué pasó en la final?

"Lo que pasó fue y ese fue el tema del porque nos bloqueamos. Yo llegué al camerino y ella estaba hablando con el Dr. Fit y él me comenta a mí: 'Alan tú vienes en la próxima temporada'...; me dice así; no sé me parece tan absurdo lo que dice de que yo vine buscando pareja si el mismo doctor Fit me está diciendo a mí, después cuando yo ya estaba en los casting: 'Alan, Dios primero, tú vas a ser un buen competidor y puedes llegar a la final... yo le digo, ojalá... ella vino y dijo dizque: esto no es fácil no se qué, entonces yo sí le dije como hombre, mira yo llegué a Italia por mí solo, yo me sacrifiqué, donde quiero estar lo logro y eso le molestó, me insultó, me dijo un poco de cosas, y allí está el doctor de testigo", mencionó. ¡Ya saben!

 

 

¿Se mudará con Yoani?

En cuanto a su relación, le preguntamos si se irá a vivir con su "pantera", por el tema de que está alquilando su departamento, pero mencionó que "no, ja, ja, ja, ese es otro tema, nada que ver...", agregó que están tomando las cosas con calma y que está muy bien con Yoani. No le importan los malos comentarios, se queda con los buenos, "yo me siento muy bien con ella, feliz".


Alan dijo que el día de la final de la psada temporada de Calle 7 ella lo insultó en camerino y tiene al doctor Fit de testigo. No fue por lo de Vlady como ella dijo.

Y eso que dijo la de la fiebre amarilla, de que él está generando con Yoani, mencionó: '¿con Yoani?, eso no tiene nada que ver'. Todo bien entre ellos.

"Cuando Alan llegó a Calle 7 me tiraba los perros. Y la verdad no es mi tipo de hombre. Aparte, el día de la final tuvimos un roce y bueno nos bloqueamos... Y de ahí ni más ni menos, para mí es un cero a la izquierda... Creo que él llegó a Calle 7 buscando novia para generar. Y bueno pues, que agradezca que Yoani le hizo caso, porque o si no, no lo conocieran ni donde vive
No dejes de leer