Muchos andan diciendo que él estuvo o está con ella por taquilla, y ella lo desmintió.
Está fichada por una agencia de modelaje. Foto: Instagram
Está fichada por una agencia de modelaje. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 19 de septiembre de 2019 12:00 AM

¿Se hablan o no se hablan?, ¿salen o no?, ¿andan aún o ya no?... Oye, pero es que estamos "confucios" con Alán Hernández y Yoani Ben. ¿Qué está pasando en Colón? ¡Lo averiguamos!

Hace poco Ben fue invitada a Calle 7 y aprovecharon y le sacaron detalles de su pasada relación con Alan. "La desconfianza de ambos, mucha inmadurez. Yo creo que hay personas que pasan por tu vida para demostrarte. Él me supo levantar, no le guardo rencor a Alan y creo que él tampoco a mí...", fue parte de lo que comentó.

 

Ella nos aclaró que la gente siempre habla tonterías sin conocer a las personas, sin conocerla a ella y a él. Sacan conclusiones de la vida ajena por lo que ven. "No fue que le dije inmaduro a él, hubo inmadurez en la relación", explicó.

¿Taquillero?

Muchos andan diciendo que él estuvo o está con ella por taquilla, y ella lo desmintió. "Eso no lo vi. Creo que nosotros dos sabemos qué tuvimos. Alan no es de esas clases de personas", dijo "La Pantera".

Mire: Alejandro Fernández recibirá el Premio de Herencia Hispana de música en EEUU

Aclaró que no son enemigos, todo lo contrario. Cuando ella decidió que cada uno tomara su rumbo se hizo con buenos términos. "Yo le dije y él me dijo que estaba bien", mencionó.

Más detalles

Alan no la entrena, ella entrena sola. Está agradecida con él porque quiere mucho a sus hijas Yashna y Maya.

'La Pantera' de Colón habló en Calle 7 hace poco sobre su pasada relación con Alan hernández. En un video sale que ella le dijo inmaduro; ella se defiende.

No se pierda: Daddy Yankee vende segunda función de conciertos en Puerto Rico en diciembre

El sábado habrá una conferencia de prensa para que el público en general y los medios de comunicación conozcan más de la agencia de modelos Fasçhiony. Va a hacerse unas fotos que serán vendidas. ¡Más bien!

No dejes de leer