Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero.
Alberto mencionó que este asunto está en el Ministerio de Trabajo. Foto / Archivo.
Alberto mencionó que este asunto está en el Ministerio de Trabajo. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 08 de febrero de 2018 12:00 AM

¿Recuerdan el evento de deportes extremos que se realizó hace meses en nuestro país llamado ZG15 Panamá? Bueno, pues les cuento que el chico Jean Carlos Domínguez nos contactó para informarnos que él y más de 35 personas fueron contratadas por Alberto Gaitán y su socio Eldi Guerra para que trabajaran en este proyecto durante un par de días.

Nada de plata

Pero este no es el cuento, resulta que el chico nos dijo que ha pasado mucho tiempo y aún no le han pagado. "Tuvimos una reunión en la que esperábamos al señor Alberto Gaitán, pero resulta que nunca llegó. Solo llegó el señor Guerra y él fue quien nos explicó que el evento no había sido tan bueno como se esperaba, que habían perdido mucho dinero, por lo que desconocía cuándo se les realizaría el pago a los trabajadores", detalló Domínguez.

Todo está en el Ministerio de Trabajo

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero. Es más, nos dijo que tuvo que ir al Ministerio de Trabajo para elevar su queja y que ya Alberto tiene una boleta de conducción. "Le dejamos la boleta en su oficina, pero no la recibieron porque no estaban autorizados", detalló Domínguez.

Contactamos a Gaitán y nos dijo que el trámite está en el Ministerio de Trabajo porque hubo una empresa que los contrató a ellos y la empresa quebró. "Ahora me están cayendo a mí por carambolas", explicó. ¡Santo!

"Págales a los pela'os" es lo único que le pide Domínguez a Gaitán.

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Por si no sabían:

El chico Jean Carlos nos mandó esta captura de una conversación con Alberto Gaitán en la que él le reclama su plata.

"Por eso es que yo decido poner estos temas en manos de abogados porque si no, comienzan a inventar un sinnúmero de cosas o x o y. No sé si él está hablando de la persona que lo contrató o de mí", dijo Gaitán.

No dejes de leer