Y como esto de las redes sociales es un "boom" a muchos les gusta taquillar con su espectacular foto navideña.
Denise Becerra, Joalex y Alessa
Denise Becerra, Joalex y Alessa
ETIQUETAS:
Lunes 25 de diciembre de 2017 10:00 AM

¡Ha llegado la Navidad! Como cada año, es hora de preparar los adornos navideños, el árbol de Navidad y demás, pero algo muy importante es plasmar recuerdos hermosos en fotografías para la historia, sobre todo en familia.


Y como esto de las redes sociales es un "boom" a muchos les gusta taquillar con su espectacular foto navideña. Alegría, color y diversión es la constante en estas sesiones fotográficas que hoy son tendencia a nivel mundial. ¡Ajá!

Si las grandes estrellas de Hollywood postean sus fotografías, los "chollywoodenses" también pueden. Aún más, si este año agrandaron la familia, como es el caso de Delany Precilla y Paul McDonald, quienes le dieron la bienvenida a Megan. También están Demi Becerra y Joalex Quiroz que se convirtieron en padres primogénitos al recibir a  Alessa.

La fotografías del 2017 están cargadas de creatividad, en donde el plato principal es la familia y en las que hacen un llamado a los buenos sentimientos que deben aflorar es estas épocas.

Tal es el caso de la conductora Michelle Simons, quien ha dejado en evidencia que cuando se trata de creatividad. No hay quién le gane a la hora de hacer que su familia pase momentos especiales, sobre todo en Navidad.

Otra que aprovechó la oportunidad para una sesión de fotos divertidas fue Roseta Bordanea junto a su esposo y el "Princhibaby", quien celebrará su primera Navidad.

Daniel Domínguez, el tricampeón de Calle 7, no se quedó por fuera y posteó su foto. ¡Bellos!
 

No dejes de leer