fama -

¡Alertaaa! Aprehenden a hijo de Apache Ness por supuesto delito de estafa

Fue aprehendido en el área de Arraiján.

Redacción/Día a Día

El nombre de Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, otra vez es noticia. Resulta que uno de sus hijos fue aprehendido por presunto delito de estafa.

Accede q nuestra web

Según se detalla, el joven llegó con otro a comprar unos materiales a un local, pero el propietario se percata de un depósito falso.

De inmediato el propietario del local avisó a la policía. Se conoció que los materiales superan los mil dólares.

La aprehensión se dio en el área de Bique.

Live

Apache Ness hizo un Live desde su cuenta de Instagram en donde mostró que su hijo estaba en casa. Destacó que lo retuvieron en el área de Bique y que la policía se lo llevó para la investigación y luego lo soltaron.   

El joven aparecía atrás de su padre reído en compañía de una chica, quienes estaban leyendo las noticias desde un celular.

Recordemos que este año el cantante panameño de reggae fue aprehendido el lunes 24 de abril durante el operativo Babilonia, que desarrollaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación (PGN) en la provincia de Panamá Oeste.

Las diligencias, que se produjeron en Arraiján y La Chorrera, fueron en el marco de una investigación por los presuntos delitos de peculado y falsificación de documentos.   

El artista esclareció lo ocurrido en una conferencia de prensa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre