fama -

¡Alertaaa! Aprehenden a hijo de Apache Ness por supuesto delito de estafa

Fue aprehendido en el área de Arraiján.

Redacción/Día a Día

El nombre de Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, otra vez es noticia. Resulta que uno de sus hijos fue aprehendido por presunto delito de estafa.

Accede q nuestra web

Según se detalla, el joven llegó con otro a comprar unos materiales a un local, pero el propietario se percata de un depósito falso.

De inmediato el propietario del local avisó a la policía. Se conoció que los materiales superan los mil dólares.

La aprehensión se dio en el área de Bique.

Live

Apache Ness hizo un Live desde su cuenta de Instagram en donde mostró que su hijo estaba en casa. Destacó que lo retuvieron en el área de Bique y que la policía se lo llevó para la investigación y luego lo soltaron.   

El joven aparecía atrás de su padre reído en compañía de una chica, quienes estaban leyendo las noticias desde un celular.

Recordemos que este año el cantante panameño de reggae fue aprehendido el lunes 24 de abril durante el operativo Babilonia, que desarrollaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación (PGN) en la provincia de Panamá Oeste.

Las diligencias, que se produjeron en Arraiján y La Chorrera, fueron en el marco de una investigación por los presuntos delitos de peculado y falsificación de documentos.   

El artista esclareció lo ocurrido en una conferencia de prensa. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística