fama -

Alex Medela cree que sus terapias por la parálisis facial serán de por vida

En febrero 2018, el presentador estuvo internado unos días a raíz de este problema.

Alex Medela se ve bastante mejor de su parálisis facial periférica que le dio hace unos meses, pero ¿estará al 100% de su recuperación? Pues no.

Ingresa a: Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'De por vida

El presentador de Tu Mañana explicó que le falta un poquito el labio inferior para que termine de abrir la boca, "pero creo que es algo que va a ser de por vida, que tendré que hacer terapia una vez por mes como para reactivar porque cuando me canso, cuando estoy trasnochado, por lo menos cuando me voy de viaje de trabajo que doy vuelta al reloj, se me siente el cansancioen la cara y se me nota un poco la cara más caída o el ojo más caído, pero dentro de todo, tratar de hacer ejercicio y hacer terapia una vez o dos veces por semana".

Manifestó que hay ocasiones en la que siente el ojo y el párpado pesado, por lo que trata de hacer ejercicio para mantener los músculos activos.

Leer más: Balbino se siente mejor porque está ganando más dinero y está con su hijoCero cirugías

Pese a que el proceso no ha sido tan rápido, sus especialistas nunca le han hablado de someterse a una cirugía o entrar al quirófano para mejorar la parálisis. A su vez, dijo que se siente tranquilo y "agradecido con sus terapistas y todos aquellos que lo han apoyado, incluso a los que le ha servido de ejemplo".

Ocurrió en febrero

En plena fecha de los carnavales, Alex sufrió esta parálisis facial periférica, la cual lo mandó al hospital mientras muchos culequeaban. En ese momento detalló que eso pasó a raíz de una infección que alteró los niveles de azúcar en la sangre, pues él es diabético.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años