"Balbinín" nos contó que la agrupación que tiene junto a su padre ha tenido muchos éxitos. Los temas están bien posicionados.
Balbinín
Balbinín
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 20 de octubre de 2018 06:00 AM

Mucha gente se pregunta ¿qué es lo que piensa el tipiquero Balbino Gómez tras tener mucho éxito en la agrupación que tiene junto a su hijo? Bueno, les cuento que hablamos con "Balbinín", su hijo, quien destacó que su padre se siente muy bien, se siente mejor, ya que está ganando más dinero. ¡Waooo! 

Lee también: Tina Turner dice que se siente 'feliz' a pesar de la muerte de su hijo

Pero eso no es todo, Balbino trabaja mancomunadamente con su hijo, pues es su sangre. "Los temas los hemos escogidos sin nungún problema, es un trato diferente, no hay tanta enemistad como antes", explicó su hijo.

Y es que según "Balbinín", en el trabajo anterior de su padre lo que había era mucho "bochinche", todo el mundo jalaba para un lado y otros jalaban para el otro. ¡Mira de lo que uno se entera!

Mira también: ¡Se ganó un escalón al cielo! Cardi B regala abrigos en Nueva York

Luego de su éxito "Presumida", El dúo de oro promociona "Te arrepientes", de Víctor Solís. Además, tienen nominaciones en premiaciones locales y están dándole duro en la radio. ¡Mira tú!

"Estamos dándole duro, ya han sido más de dos años de estar con mi papá y la acogida ha sido bastante buena gracias a Dios", dijo "Balbinín".

 

Emoción

No dejó pasar por alto la emoción que tiene de convertirse en padre junto a su pareja Cristal. Cuando le preguntamos cuándo es que nace su bebé, él solo nos dijo. "Pronto". ¡Ahhh!

No dejes de leer