"No tengo miedo de esos comentarios, y amenazas, yo tengo mi conciencia tranquila y sé que jamás traté de minimizar a Rosa".
Alex Medela
Alex Medela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 12 de junio de 2018 12:00 AM

 

Frustrado, así está Alex Medela. Pero me atrevo a apostar que a él jamás se le olvidará el nombre de Rosa Iveth Montezuma. Y es que su opinión sobre la nueva Señorita Panamá, la semana pasada, lo llevó a ser objeto de burlas, insultos y hasta amenazas.

 

Mira también: Hija del fallecido chef Anthony Bourdain lo despide en un escenario

 

Sí, señores. El "hate" que recibió el presentador de Tu Mañana no fue de Dios, al punto de que circularon varios videos de un miembro de la comunidad gay, que se identifica como "Marion", donde lo maldice y amenaza. ¡Foerteee!

 

Lee también: Robert de Niro se disculpa por el 'comportamiento estúpido' de Donald Trump

 

Pese a que Alex vio los videos y ha recibido todo tipo de improperios, aseguró: "no tengo miedo de esos comentarios, y amenazas, yo tengo mi conciencia tranquila y sé que jamás traté de minimizar a Rosa ni a los ngäbe hablando de batita y mi preferencia hacia la quien prefería de ganadora no estaba basada en el origen de la misma. Somos un país de gente trabajadora, con sueños y esperanzas y todos tenemos los mismos derechos de conseguirlo".

Y aunque él está preocupado por "la nueva generación que cree tiene derecho a defender su pensamiento a través del insulto", ofreció disculpas otra vez. "Pido disculpas nuevamente a los que expresan su disgusto de una forma educada si mis palabras fueron interpretadas de manera ofensiva, pero reitero que el tema de origen, jamás fue parte de la discusión". ¿Claros?

 

 

¿Denuncia?

Una amenaza no es un juego, por eso le preguntamos si denunciaría a "Marion", pero eso no está dentro de sus planes porque "en este país eso no procede por ley que debe ser actualizada". ¡Plop!

"Puedo entender que se hayan malinterpretado mis palabras al ser sacadas de contexto por un corto video, y he pedido disculpas por eso, pero es inaceptable el nivel tan bajo y sucio, sin sustento, de los improperios y amenazas que he recibido", así de clarito lo dijo.

 


'con todo el odio y lo que han escrito ya hubiesen derrocado a un presidente... Ojalá lo usarán para exigir un mejor plan educativo, mejores y modernos centros de educación', dijo.

Después de opinar sobre la nueva Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, lo han asoleado, insultado y demás.

Solo que mucha de la gente que me señala y me acusa de ofensivo, racista, hipócrita y demás peyorativos, son las mismas que insultan y son mil veces más ofensivos de lo que me acusan de ser. Soy panameño al igual que Rosa y no tengo por qué ofender a una compatriota.
No dejes de leer