Según el presentador y reportero de Medcom, Rosa Iveth está tranquila.
Alex Medela le contestó a cada uno de sus 'haters'. Foto / Instagram.
Alex Medela le contestó a cada uno de sus 'haters'. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Jesucristooo! La gente todavía no pasa la página y no perdonan a Alex Medela, luego de que este dijera en un programa de Tu Mañana que Rosa Iveth Montezuma no era su favorita para el Miss Universo y hablara sobre la “batita” de la beldad.

Los insultos le han llegado hasta Tailandia a través de sus redes sociales, tanto así que lo han tildado de hipócrita y hasta que Rosa Iveth es toda una dama por querer posar al lado de él después de todo lo que dijo. ¡Mira tú!

Ingresa a: Llega la final de La Voz México y Diana Villamonte no estará sola

Denle importancia a su vida

En cuanto a estos ataques, Medela manifestó que la gente debe darle importancia a su vida y no a la de los demás. “Les agradezco la atención y todo el tiempo que dedican en escribir, pero que también inviertan si quieren tener discusiones y hacer acusaciones de altura, que se informen y no se dejen llevar por lo que les dijeron o lo que leyeron en redes, que sean felices, que yo lo soy”, este fue el mensaje que envió el presentador a todos esos “haters”.

No es un concurso de traje nacional

Aprovechamos la conversa para preguntarle sobre la competencia de trajes nacionales en la que Rosa lució un atuendo denominado: “Zaratí, el renacer de dos leyendas” y contó que Denisse Quiñones, exmiss Universo le dijo que le había encantado el traje.

Alex hizo un fuerte análisis sobre esta competencia y expresó que debemos (los panameños) cambiar un poco lo que se hace, “ya las plumas es algo común, la originalidad reina, como el Colibrí de Miss Brasil, la silla de Miss India, el elefante de Tailandia, que sean trajes interactivos y que la gente deje el drama que no es un concurso de traje nacional típico, son trajes de fantasía inspirados en la cultura y la gente”.

Leer más: Sebastián Yatra: 'Quiero acercarme cada vez más a Dios'
¿Cómo ves a Rosa Iveth?

Según el reportero, ella está tranquila. “No soy jurado, no tengo idea si quedará en el top, no he visto a las chicas muy bien, solo pude conversar con Miss España, México, Colombia y Panamá”, dijo.


Respecto a España, Ángela Ponce, este expresó que la chica está viviendo su sueño, “me dijo que ella está relax, vino a disfrutarlo y no va a dejar que nada se interponga en su cometido, me encantó conversar con ella”. ¡Mira tú!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por y con #Panamá

Una publicación compartida de Alex Medela (@alexmedela) el

 

No dejes de leer