Lo diferente de ahora es que sale por la puerta con la paz que le da ser ella misma.
Alexa ha perdido 30 libras. Foto: Instagram
Alexa ha perdido 30 libras. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 24 de enero de 2021 12:00 AM

Alexa Chacón confesó que en 2020 tuvo al satisfacción de que hizo las paces con su personalidad vulnerable. ¡Oh, sí!

La presentadora de Jelou! mencionó que aprendió a decir lo que siente y cómo lo siente. "La vida es demasiado corta para tenerle miedo al rechazo amoroso. Si bien empecé a tomar decisiones sensatas y maduras como: no mendigar amor como dice Blades en Juan Pachanga, no desesperarme buscando y no aceptar menos de lo que merezco porque es lo que otra persona tiene para darme; me voy por la puerta diciéndoles en la cara todo lo que llevo dentro", publicó.

 

Lo dice de frente

 

Alexa destacó que siempre será una mujer que siempre dirá "me gusta por esto y aquello, y por mi cabeza pasa esto y esto y sueño esto otro y te pienso todo el día, todos los días. Luego me despediré porque la vida no es una producción romántica de Damien Chazelle, donde te responden con un beso en la boca que confirma que la otra persona siente lo mismo que tú".

Lo diferente de ahora es que ella sale por la puerta con la paz que le da ser ella misma en todo su esplendor, aseguró en sus historias de Instagram.

Mire: Gladys Brandao se desintoxicó, y Dios la ha fortalecido

 

Felicidades por no quedarte donde lo que viene del otro lado no llena tus expectativas, no porque la persona sea mala, sino porque la vida es así, pero también felicidades por permitirte sentir como si vivieras en una eterna canción de bolero de Santarosa.

No dejes de leer