'Entre cuatro paredes y sin mi gente que me abrace, yo sigo aquí. No les mentiré. Me hacen falta sus abrazos... '.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 22 de marzo de 2020 06:00 AM

¡Pobre Alexa Chacón, pero bueno, así es la vida, así de ilógica! Sí, así mismo como dice en una canción el maestro Luis Enrique. ¿Pero qué pasó con Alexa Chacón? Aquí les cuento.

Resulta que todo el mundo está en cuarentena por el coronavirus, la temida pandemia, y Panamá "se está quedando en casa". Ayer fue su cumpleaños, tenía muchos planes. Tuvo que pasarlo encerrada en cuatro paredes y extrañando mucho el abrazo de quienes ama con todo su corazón.

"Y fue la luna que habló de su corazón, que un 21 de marzo, en su forma más vulnerable y emocional... Se enamoró del fuego más ardiente del sol. Piscis y Aries. Nada más opuesto. Nada más complementario", así fue como empezó el texto de su "post" que adornó con una sensual fotografía de ella a lo Jennifer López, su diva. ¡Ella envió un gran mensaje para sus seguidores!

Contó que tenía planeado todo un fin de semana con la gente que ama. "Eran tres días de celebración, que incluían a mi familia, amigos y gente que amo en general. Íbamos a sostener un cartel gigante que dijera "MAESTRO BLADES ES MI CUMPLE DEDIQUEME PAULA C" Íbamos a ir a la playa, a cenar, a bailar... A reunirnos en un solo lugar a hacer en conjunto, lo que hago todos los días en individual: celebrar y dar gracias por la vida", explicó. ¡Ay, madre mía!

Considera que ahora tenemos miedo. "Se nos achica el alma al pensar que no volverá París y que en Nueva York no continúe el show. Hoy miro por la ventana y veo una ciudad quieta, a la espera. Y miro hacia adentro y me veo abierta a la renovación que quiera el universo para mi. Esta foto significa mucho. Porque la veo y me ayuda a verme a mi misma entre tanto caos. La veo y me reconozco. La veo y se que aún me cambien el guión, el personaje principal, aunque mute, sigue aquí. Yo sigo aquí. Entre cuatro paredes y sin mi gente que me abrace, yo sigo aquí. No les mentiré. Me hacen falta sus abrazos... Los de mis compañeros de trabajo, jefe, JEFA, hermanos, hermanas. Extraño mucho hacer Jelou", dijo.

Pero quiso dejar muy claro que el abrazo también lo da el recuerdo vestido de gala en esperanza, fe y amor. ¡Bravo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer