Este montaje está en cartelera en Teatro La Estación de martes a sábado a las 8:00p.m. y los domingos a las 7:00p.m.
Nilena y Any. .
Nilena Sizópulos y Any Tovar. Fotos: Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 29 de septiembre de 2018 11:30 AM

 

Nunca se termina de conocer al otro. Tampoco a sí mismo. Hasta que un buen día, resulta que te pareces más de lo que jamás hubieras pensado a tu progenitora. Y no tiene nada de malo. Después de todo es lo lógico. ¿O no?

 

Hay aportes de papá y mamá. También de los abuelos y los bisabuelos. Pero, como los seres humanos, por nuestra imperfección, somos bien dados a criticar a los demás, incluso a nuestra madre, cuando creemos tener la razón aunque no la tengamos y somos tercos como mulas cuando queremos, las protagonistas de la obra teatral 'La madre que me parió' que interpretan a las hijas se creen muy listas y que tienen la última verdad.


Lo anterior, hasta que comienza a salírseles el cobre y sale a reducir cada situación engorrosa.

Leer también: Crean petición para que Maluma no pise suelo panameño en octubre

"La madre que me parió" cuenta con un elenco de lujo

Lo que hay en este montaje que está en cartelera en Teatro La Estación de martes a sábado a las 8:00p.m. y los domingos a las 7:00p.m. son secretos, frustraciones y actitudes que sorprenden a las hijas y a  las que las trajeron al mundo. Estas últimas no se quedan atrás en cuanto a  revelar ese "yo interior" que muchas veces es es el mayor desconocido  de cada persona, máxime si se trata de  individuos que tantas veces (demasiadas) viven  de apariencias.


Ese "yo interior" que puede ser amigo o el mayor enemigo. Que muchos como el personaje que interpreta Mara Bethancourt tratan de ocultar y acallar.


Pareciera abrirse la 'Caja de Pandora' en una noche que debió ser especial e inolvidable, la de la boda de una de las protagonistas. Pero,  todo se sale de control.


Con dirección de Isabel Burgos, 'La madre que me parió', cuenta también con la actuación de Diana Díaz,  Mónica Lauri, Any Tovar, Lissette Condasín, Nilena Sizópulos,  Yimara Pérez Royko y Amit Nathani.

Leer también: Angie Keith no quiere que su negocio se le sale
No dejes de leer