Álvaro aseguró que el gobierno de Juan Carlos Varela le creó una cuenta falsa con la intención de confundir a la gente.
No ha recibido amenazas directas
No ha recibido amenazas directas
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 03 de enero de 2018 12:00 AM

Quizás muchos ya han perdido la cuenta de cuántas veces le han creado cuentas falsas al periodista Álvaro Alvarado, y es que en pleno Año Nuevo le abrieron una cuenta de Twitter falsa.

El presentador de noticias destacó que su cuenta está verificada por la plataforma internacional. Pero esto no es todo, él aseguró que el gobierno de Juan Carlos Varela le creó tal cuenta con la intención de confundir a la gente. "Tengan cuidado, que esto es parte de la campaña sucia contra periodistas independientes", añadió.

Alvarado explicó que en 2017, en tres ocasiones, le abrieron cuentas falsas en Twitter y en Facebook, pero pese a eso, no tomará ningún tipo de medidas. "No pretendo hacer nada porque no soy de la familia real. Aquí solo se investigan las amenazas contra la familia real, las que nos hacen a los mortales no proceden... Tengo años pidiendo que se investiguen estas cosas, hasta denuncias he presentado ante el Ministerio Público y no sucede nada", precisó.

"Mr. Exclusiva" está más que convencido de que estos ataques provienen de personas de este gobierno, por lo que expresó: "No tengo ninguna duda de que el presidente tiene a un grupo de personas trabajando en este tema para confundir a la gente y denigrar a sus críticos". ¡Ohhh!


No he recibido amenazas directas, lo que sí debe tener claro la ciudadanía fue la denuncia que hizo el colega Juan Carlos Tapia en la que advierte que el presidente Varela prepara una campaña sucia contra comunicadores que lo critican, y parece que ya está en marcha.

Alvarado dijo que la cuenta falsa tiene una caricatura suya con su nombre y es seguida por cuentas del Gobierno.
No dejes de leer