Sigue el lío entre Álvaro y Franklyn por el tema del matrimonio gay.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Viernes 26 de enero de 2018 12:00 AM

La bola pica y se extiende. El tema del matrimonio igualitario sigue generando polémica en Panamá, luego que el "míster exclusiva" de Telemetro, Álvaro Alvarado, manifestara públicamente estar en contra y que Franklyn Robinson arremetiera contra él.

Controversia en redes sociales

El miércoles, en horas de la noche, el Twitter se quería reventar con el #YoNoVeoTReporta, que hizo que las "chollywoodenses" Ana Pérez y Gaby Gnazzo metieran su vela en el entierro.

"#YoNoVeoTReporta por permitir que algunos de sus 'periodistas' se manifiesten públicamente de manera homofóbica #Basta", publicó la expresentadora de Jelou!, mientras que Ana Pérez señaló: "Medcom, '¡come on!', ustedes no han recibido el memo de que ya la homofobia de periodistas no se puede permitir en señal abierta. Estamos en el Siglo 21, ustedes son mucho más que eso". ¡Ayayay!

"La chica yeyé" siguió mostrando su sentir y en un texto más directo expresó: "En un país que amo mucho, Panamá, un periodista usó su programa matutino de noticias para difundir el odio y la homofobia sobre la comunidad #LGBT que ya ha sufrido suficiente discriminación y odio a través de los años". ¿Pulla pa' Álvaro?

Nos chifeó el tema

Con este "hashtag" muchos internautas creen que más allá de la controversia por el matrimonio igualitario, se ha vuelto un tema de competencia de canales. ¿Será?

Como no podíamos quedarnos con esa, decidimos preguntarle al periodista si su postura afecta el canal donde labora y si allá le jalaron las orejas por eso, pero se limitó a responder: "Mi vida personal, familiar y profesional habla por sí solo. Tengo una posición personal sobre el tema y no voy a entrar en una discusión que al final no va a lograr cambiar la manera de pensar de los que defienden el matrimonio igualitario".

Agregó: "No soy hombre de odiar a nadie, ya que el odio es un veneno que se toma uno esperando que muera otro, saludos".


El "marichui" publicó el miércoles en Twitter que el "hashtag" YoNoveoTReporta estaba tomando fuerza.

cree que Álvaro utilizó su noticiero para generar odio y homofobia en la comunidad.

Publicó un comentario que un internauta le respondió a Álvaro en Twitter y que decía: 'hay que fusilar a todos los activistas homosexuales'. 'Esto demuestra que usa su influencia para esto, fomentar violencia en vez de buscar la tolerancia', dijo el presentador de SEW.
No dejes de leer