fama -

Álvaro Alvarado: 'No soy hombre de odiar'

Sigue el lío entre Álvaro y Franklyn por el tema del matrimonio gay.

Jessica Román C.

La bola pica y se extiende. El tema del matrimonio igualitario sigue generando polémica en Panamá, luego que el "míster exclusiva" de Telemetro, Álvaro Alvarado, manifestara públicamente estar en contra y que Franklyn Robinson arremetiera contra él.

Controversia en redes sociales

El miércoles, en horas de la noche, el Twitter se quería reventar con el #YoNoVeoTReporta, que hizo que las "chollywoodenses" Ana Pérez y Gaby Gnazzo metieran su vela en el entierro.

"#YoNoVeoTReporta por permitir que algunos de sus 'periodistas' se manifiesten públicamente de manera homofóbica #Basta", publicó la expresentadora de Jelou!, mientras que Ana Pérez señaló: "Medcom, '¡come on!', ustedes no han recibido el memo de que ya la homofobia de periodistas no se puede permitir en señal abierta. Estamos en el Siglo 21, ustedes son mucho más que eso". ¡Ayayay!

"La chica yeyé" siguió mostrando su sentir y en un texto más directo expresó: "En un país que amo mucho, Panamá, un periodista usó su programa matutino de noticias para difundir el odio y la homofobia sobre la comunidad #LGBT que ya ha sufrido suficiente discriminación y odio a través de los años". ¿Pulla pa' Álvaro?

Nos chifeó el tema

Con este "hashtag" muchos internautas creen que más allá de la controversia por el matrimonio igualitario, se ha vuelto un tema de competencia de canales. ¿Será?

Como no podíamos quedarnos con esa, decidimos preguntarle al periodista si su postura afecta el canal donde labora y si allá le jalaron las orejas por eso, pero se limitó a responder: "Mi vida personal, familiar y profesional habla por sí solo. Tengo una posición personal sobre el tema y no voy a entrar en una discusión que al final no va a lograr cambiar la manera de pensar de los que defienden el matrimonio igualitario".

Agregó: "No soy hombre de odiar a nadie, ya que el odio es un veneno que se toma uno esperando que muera otro, saludos".

El "marichui" publicó el miércoles en Twitter que el "hashtag" YoNoveoTReporta estaba tomando fuerza.cree que Álvaro utilizó su noticiero para generar odio y homofobia en la comunidad.Publicó un comentario que un internauta le respondió a Álvaro en Twitter y que decía: 'hay que fusilar a todos los activistas homosexuales'. 'Esto demuestra que usa su influencia para esto, fomentar violencia en vez de buscar la tolerancia', dijo el presentador de SEW.
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos