fama -

Álvaro Alvarado: 'No soy hombre de odiar'

Sigue el lío entre Álvaro y Franklyn por el tema del matrimonio gay.

Jessica Román C.

La bola pica y se extiende. El tema del matrimonio igualitario sigue generando polémica en Panamá, luego que el "míster exclusiva" de Telemetro, Álvaro Alvarado, manifestara públicamente estar en contra y que Franklyn Robinson arremetiera contra él.

Controversia en redes sociales

El miércoles, en horas de la noche, el Twitter se quería reventar con el #YoNoVeoTReporta, que hizo que las "chollywoodenses" Ana Pérez y Gaby Gnazzo metieran su vela en el entierro.

"#YoNoVeoTReporta por permitir que algunos de sus 'periodistas' se manifiesten públicamente de manera homofóbica #Basta", publicó la expresentadora de Jelou!, mientras que Ana Pérez señaló: "Medcom, '¡come on!', ustedes no han recibido el memo de que ya la homofobia de periodistas no se puede permitir en señal abierta. Estamos en el Siglo 21, ustedes son mucho más que eso". ¡Ayayay!

"La chica yeyé" siguió mostrando su sentir y en un texto más directo expresó: "En un país que amo mucho, Panamá, un periodista usó su programa matutino de noticias para difundir el odio y la homofobia sobre la comunidad #LGBT que ya ha sufrido suficiente discriminación y odio a través de los años". ¿Pulla pa' Álvaro?

Nos chifeó el tema

Con este "hashtag" muchos internautas creen que más allá de la controversia por el matrimonio igualitario, se ha vuelto un tema de competencia de canales. ¿Será?

Como no podíamos quedarnos con esa, decidimos preguntarle al periodista si su postura afecta el canal donde labora y si allá le jalaron las orejas por eso, pero se limitó a responder: "Mi vida personal, familiar y profesional habla por sí solo. Tengo una posición personal sobre el tema y no voy a entrar en una discusión que al final no va a lograr cambiar la manera de pensar de los que defienden el matrimonio igualitario".

Agregó: "No soy hombre de odiar a nadie, ya que el odio es un veneno que se toma uno esperando que muera otro, saludos".

El "marichui" publicó el miércoles en Twitter que el "hashtag" YoNoveoTReporta estaba tomando fuerza.cree que Álvaro utilizó su noticiero para generar odio y homofobia en la comunidad.Publicó un comentario que un internauta le respondió a Álvaro en Twitter y que decía: 'hay que fusilar a todos los activistas homosexuales'. 'Esto demuestra que usa su influencia para esto, fomentar violencia en vez de buscar la tolerancia', dijo el presentador de SEW.
Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa