fama -

Álvaro Alvarado: 'No soy hombre de odiar'

Sigue el lío entre Álvaro y Franklyn por el tema del matrimonio gay.

Jessica Román C.

La bola pica y se extiende. El tema del matrimonio igualitario sigue generando polémica en Panamá, luego que el "míster exclusiva" de Telemetro, Álvaro Alvarado, manifestara públicamente estar en contra y que Franklyn Robinson arremetiera contra él.

Controversia en redes sociales

El miércoles, en horas de la noche, el Twitter se quería reventar con el #YoNoVeoTReporta, que hizo que las "chollywoodenses" Ana Pérez y Gaby Gnazzo metieran su vela en el entierro.

"#YoNoVeoTReporta por permitir que algunos de sus 'periodistas' se manifiesten públicamente de manera homofóbica #Basta", publicó la expresentadora de Jelou!, mientras que Ana Pérez señaló: "Medcom, '¡come on!', ustedes no han recibido el memo de que ya la homofobia de periodistas no se puede permitir en señal abierta. Estamos en el Siglo 21, ustedes son mucho más que eso". ¡Ayayay!

"La chica yeyé" siguió mostrando su sentir y en un texto más directo expresó: "En un país que amo mucho, Panamá, un periodista usó su programa matutino de noticias para difundir el odio y la homofobia sobre la comunidad #LGBT que ya ha sufrido suficiente discriminación y odio a través de los años". ¿Pulla pa' Álvaro?

Nos chifeó el tema

Con este "hashtag" muchos internautas creen que más allá de la controversia por el matrimonio igualitario, se ha vuelto un tema de competencia de canales. ¿Será?

Como no podíamos quedarnos con esa, decidimos preguntarle al periodista si su postura afecta el canal donde labora y si allá le jalaron las orejas por eso, pero se limitó a responder: "Mi vida personal, familiar y profesional habla por sí solo. Tengo una posición personal sobre el tema y no voy a entrar en una discusión que al final no va a lograr cambiar la manera de pensar de los que defienden el matrimonio igualitario".

Agregó: "No soy hombre de odiar a nadie, ya que el odio es un veneno que se toma uno esperando que muera otro, saludos".

El "marichui" publicó el miércoles en Twitter que el "hashtag" YoNoveoTReporta estaba tomando fuerza.cree que Álvaro utilizó su noticiero para generar odio y homofobia en la comunidad.Publicó un comentario que un internauta le respondió a Álvaro en Twitter y que decía: 'hay que fusilar a todos los activistas homosexuales'. 'Esto demuestra que usa su influencia para esto, fomentar violencia en vez de buscar la tolerancia', dijo el presentador de SEW.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí