La querella fue por los supuestos delitos contra la administración pública e inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.
Álvaro Alvarado.
Foto: @ministeriopublico.gob.pa/
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 30 de julio de 2018 06:30 PM

Álvaro Alvarado no se quedó de brazos cruzados después de que el fin de semana en la cuenta de Twitter de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (@ATTTPanama), se publió la imagen de una multa de él por infringir el reglamento de tránsito el pasado viernes. En esa foto se podía ver que la sanción era por el uso del teléfono celular mientras conducía. 

 

Luego de esa publicación Alvarado explicó que mientras viajaba por el corredor norte activó el “waze” para poder llegar a su destino. Luego un auto de la ATTT se le acercó y lo “boleteó” por manipular el celular, sin embargo en la boleta apareció que la multa era por hablar por el celular. 

 

Leer también: Rosa Iveth Montezuma se confiesa...recalca que ha sido discriminada

 

La querella es por varios delitos 

Hoy, 30 de julio, el comunicador se presentó ante el Ministerio Público para presentar una querella por los supuestos delitos contra la administración pública e inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad en contra de una inspectora de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

 

Alvarado fue atendido por David Díaz M., en representación de la Procuraduría General de la Nación. 

 

Ahora el Ministerio Público debe realizar las investigaciones a fin de obtener los indicios y presentarlos ante el Juzgado de Garantías de ser necesario, así fue publicado en la web de la institución.

Leer también: Madonna llega a los 60 años...recoge fondos para niños huérfanos de Malaui
No dejes de leer