El comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia, acto que molestó a Robinson.
Hizo un llamado en sus redes sociales
Hizo un llamado en sus redes sociales
ETIQUETAS:
Por: Jessica Román C. / José I. Huertas F.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 24 de enero de 2018 12:00 AM

Al parecer, un tuit del "míster exclusiva" Álvaro Alvarado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo le sacó ronchas al presentador de Suelta el Wichi Franklyn Robinson. ¡Ohhh, sí!

Para hacerles un breve resumen, les surto que el comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia: "No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con sus intenciones de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Panamá".

Como este es un tema sensible para muchos, el "marichui" no se quedó de brazos cruzados y con un extenso "post" le dio para comer aquí y para llevar al máximo de las noticias.

"Esto es peligroso... Por culpa de personas como @alvaroalvaradoc yo recibo ataques, ofensas, descalificativos, miren el llamado en defensa de la familia que hace...", publicó Robinson.

Su trabajo habla por él

Decidimos contactar con Álvaro Alvarado, ya que en el "post" de Franklyn este expresó sentir lástima por el periodista porque todas las personas tienen dignidad y los hace sujetos a tener derechos.

"Perfecto, está en todo su derecho a sentir lástima. Mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí", respondió Alvarado.

Eso sí, nos dejó algo bien claro: "Estuve, estoy y siempre estaré en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Que busquen otra figura legal y con gusto se debate". ¡Uyyy!

¿Con odio?

Por su parte, Robinson no habló mucho, pero de forma tajante volvió a referirse a Alvarado con este mensaje: "No es lo mismo convocar una marcha a celebrar la igualdad que convocar una marcha para repudiar a un grupo específico. A eso se le llama odio y es peligroso".


No tengo nada que comentarle a este señor, mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí.

Esa frase 'No podemos permitir' me recuerda cuando los negros éramos esclavos y los blancos decían que ellos no podían permitir que los negros estudiáramos con ellos.

"Los derechos humanos no se plebiscitan, van por encima de cualquier religión, cualquier libro, no se votan, se ejercen y se defienden", dijo Frank.
No dejes de leer