fama -

Álvaro, ¿lleno de odio y peligroso?

El comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia, acto que molestó a Robinson.

Jessica Román C. / José I. Huertas F.

Al parecer, un tuit del "míster exclusiva" Álvaro Alvarado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo le sacó ronchas al presentador de Suelta el Wichi Franklyn Robinson. ¡Ohhh, sí!

Para hacerles un breve resumen, les surto que el comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia: "No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con sus intenciones de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Panamá".

Como este es un tema sensible para muchos, el "marichui" no se quedó de brazos cruzados y con un extenso "post" le dio para comer aquí y para llevar al máximo de las noticias.

"Esto es peligroso... Por culpa de personas como @alvaroalvaradoc yo recibo ataques, ofensas, descalificativos, miren el llamado en defensa de la familia que hace...", publicó Robinson.

Su trabajo habla por él

Decidimos contactar con Álvaro Alvarado, ya que en el "post" de Franklyn este expresó sentir lástima por el periodista porque todas las personas tienen dignidad y los hace sujetos a tener derechos.

"Perfecto, está en todo su derecho a sentir lástima. Mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí", respondió Alvarado.

Eso sí, nos dejó algo bien claro: "Estuve, estoy y siempre estaré en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Que busquen otra figura legal y con gusto se debate". ¡Uyyy!

¿Con odio?

Por su parte, Robinson no habló mucho, pero de forma tajante volvió a referirse a Alvarado con este mensaje: "No es lo mismo convocar una marcha a celebrar la igualdad que convocar una marcha para repudiar a un grupo específico. A eso se le llama odio y es peligroso".

No tengo nada que comentarle a este señor, mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí.Esa frase 'No podemos permitir' me recuerda cuando los negros éramos esclavos y los blancos decían que ellos no podían permitir que los negros estudiáramos con ellos."Los derechos humanos no se plebiscitan, van por encima de cualquier religión, cualquier libro, no se votan, se ejercen y se defienden", dijo Frank.
Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage