fama -

Álvaro, ¿lleno de odio y peligroso?

El comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia, acto que molestó a Robinson.

Jessica Román C. / José I. Huertas F.

Al parecer, un tuit del "míster exclusiva" Álvaro Alvarado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo le sacó ronchas al presentador de Suelta el Wichi Franklyn Robinson. ¡Ohhh, sí!

Para hacerles un breve resumen, les surto que el comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia: "No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con sus intenciones de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Panamá".

Como este es un tema sensible para muchos, el "marichui" no se quedó de brazos cruzados y con un extenso "post" le dio para comer aquí y para llevar al máximo de las noticias.

"Esto es peligroso... Por culpa de personas como @alvaroalvaradoc yo recibo ataques, ofensas, descalificativos, miren el llamado en defensa de la familia que hace...", publicó Robinson.

Su trabajo habla por él

Decidimos contactar con Álvaro Alvarado, ya que en el "post" de Franklyn este expresó sentir lástima por el periodista porque todas las personas tienen dignidad y los hace sujetos a tener derechos.

"Perfecto, está en todo su derecho a sentir lástima. Mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí", respondió Alvarado.

Eso sí, nos dejó algo bien claro: "Estuve, estoy y siempre estaré en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Que busquen otra figura legal y con gusto se debate". ¡Uyyy!

¿Con odio?

Por su parte, Robinson no habló mucho, pero de forma tajante volvió a referirse a Alvarado con este mensaje: "No es lo mismo convocar una marcha a celebrar la igualdad que convocar una marcha para repudiar a un grupo específico. A eso se le llama odio y es peligroso".

No tengo nada que comentarle a este señor, mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí.Esa frase 'No podemos permitir' me recuerda cuando los negros éramos esclavos y los blancos decían que ellos no podían permitir que los negros estudiáramos con ellos."Los derechos humanos no se plebiscitan, van por encima de cualquier religión, cualquier libro, no se votan, se ejercen y se defienden", dijo Frank.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé