fama -

Álvaro, ¿lleno de odio y peligroso?

El comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia, acto que molestó a Robinson.

Jessica Román C. / José I. Huertas F.

Al parecer, un tuit del "míster exclusiva" Álvaro Alvarado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo le sacó ronchas al presentador de Suelta el Wichi Franklyn Robinson. ¡Ohhh, sí!

Para hacerles un breve resumen, les surto que el comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia: "No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con sus intenciones de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Panamá".

Como este es un tema sensible para muchos, el "marichui" no se quedó de brazos cruzados y con un extenso "post" le dio para comer aquí y para llevar al máximo de las noticias.

"Esto es peligroso... Por culpa de personas como @alvaroalvaradoc yo recibo ataques, ofensas, descalificativos, miren el llamado en defensa de la familia que hace...", publicó Robinson.

Su trabajo habla por él

Decidimos contactar con Álvaro Alvarado, ya que en el "post" de Franklyn este expresó sentir lástima por el periodista porque todas las personas tienen dignidad y los hace sujetos a tener derechos.

"Perfecto, está en todo su derecho a sentir lástima. Mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí", respondió Alvarado.

Eso sí, nos dejó algo bien claro: "Estuve, estoy y siempre estaré en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Que busquen otra figura legal y con gusto se debate". ¡Uyyy!

¿Con odio?

Por su parte, Robinson no habló mucho, pero de forma tajante volvió a referirse a Alvarado con este mensaje: "No es lo mismo convocar una marcha a celebrar la igualdad que convocar una marcha para repudiar a un grupo específico. A eso se le llama odio y es peligroso".

No tengo nada que comentarle a este señor, mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí.Esa frase 'No podemos permitir' me recuerda cuando los negros éramos esclavos y los blancos decían que ellos no podían permitir que los negros estudiáramos con ellos."Los derechos humanos no se plebiscitan, van por encima de cualquier religión, cualquier libro, no se votan, se ejercen y se defienden", dijo Frank.
Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí