fama -

Álvaro, ¿lleno de odio y peligroso?

El comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia, acto que molestó a Robinson.

Jessica Román C. / José I. Huertas F.

Al parecer, un tuit del "míster exclusiva" Álvaro Alvarado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo le sacó ronchas al presentador de Suelta el Wichi Franklyn Robinson. ¡Ohhh, sí!

Para hacerles un breve resumen, les surto que el comunicador hizo un llamado a las organizaciones en pro de la familia: "No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con sus intenciones de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Panamá".

Como este es un tema sensible para muchos, el "marichui" no se quedó de brazos cruzados y con un extenso "post" le dio para comer aquí y para llevar al máximo de las noticias.

"Esto es peligroso... Por culpa de personas como @alvaroalvaradoc yo recibo ataques, ofensas, descalificativos, miren el llamado en defensa de la familia que hace...", publicó Robinson.

Su trabajo habla por él

Decidimos contactar con Álvaro Alvarado, ya que en el "post" de Franklyn este expresó sentir lástima por el periodista porque todas las personas tienen dignidad y los hace sujetos a tener derechos.

"Perfecto, está en todo su derecho a sentir lástima. Mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí", respondió Alvarado.

Eso sí, nos dejó algo bien claro: "Estuve, estoy y siempre estaré en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Que busquen otra figura legal y con gusto se debate". ¡Uyyy!

¿Con odio?

Por su parte, Robinson no habló mucho, pero de forma tajante volvió a referirse a Alvarado con este mensaje: "No es lo mismo convocar una marcha a celebrar la igualdad que convocar una marcha para repudiar a un grupo específico. A eso se le llama odio y es peligroso".

No tengo nada que comentarle a este señor, mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí.Esa frase 'No podemos permitir' me recuerda cuando los negros éramos esclavos y los blancos decían que ellos no podían permitir que los negros estudiáramos con ellos."Los derechos humanos no se plebiscitan, van por encima de cualquier religión, cualquier libro, no se votan, se ejercen y se defienden", dijo Frank.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera